domingo, 31 de marzo de 2019

Retos lectores del mes de abril

Sigo sorprendida de entrar en el cuarto mes de retos lectores y no haber sucumbido. Creo que quizá se deba a la variedad de lecturas, también a que tengo más tiempo y he vuelto a disfrutar de un gran placer que había dejado de lado mientras escribía.

MES DE ABRIL

Este mes,  el Reto de la Biblioteca Municipal de Córdoba sí que es un un reto, porque no es un tipo de lectura que suela hacer.
Tras una búsqueda intensiva me he decidio por el libro «La trampas del dinero»  de  Dan Ariely y Jeff Kreisler. 
En la sinopsis nos adelantan que los autores se adentran, de una manera divertida y con grandes conocimientos finacieros, en el mundo de las finanzas personales desde una perspectiva conductual para mostrarnos los errores que cometemos a diario movidos simplemente por nuestra manera de actuar. Parece atractivo y quizá saque algo de provecho. El único inconveniente son sus 500 páginas.  Ya os comentaré.




Para el Reto 12 libros /12 escritoras/ 12 países,  el mes de abril corresponde a una escritora italiana. Tenía pendiente la lectura de La mujer desnuda de Elena Stancanelli, así que la he escogido para participar en el reto. 
Dice la sinopsis que todo comienza cuando un teléfono mal colgado le confirma a Anna que su pareja está teniendo una aventura y que esta parece distintas a las que ha tenido anteriormente. Anna nos va relatando el universo en el que sumerge desatado por los celos, la desconfianza, las mentiras, la pérdida de autoestima...
Creo que va a ser intersante meterme en este mundo particular de esta mujer.  Os dejaré mi opinión a final de mes.



1 comentario:

  1. Muy interesante , G+ ha terminado nos seguimos leyendo y participando en MeWe mewe.com/i/javiermiro

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...