Ir al contenido principal

Este jueves un relato: Collage temático





 




Una mano de sedosos y finos dedos me desentierra del oscuro lugar en el que me guardan. Recibo una bocanada de aire fresco.  
Ella me desliza con delicadeza de abajo hacia arriba y luego me deja reposar en la parte superior de su muslo tras colocarme en la posición exacta que desea.
Me domina la impaciencia. 
Risas, palabras vacías, más risas y yo, alerta, expectante hasta ver qué sucede. 
Me rozan diferentes dedos  que me sacan de mi letargo y me vuelven loco. Crezco casi un palmo. Cruce y descruce de piernas. Palabras obscenas, divertidas, ardientes, febriles, caricias que no cesan. Me aprietan, oprimen y comprimen. Juguetean conmigo. ¡Uf uf…,¿qué será de mí? No puedo aguantar más frenesí. De pronto, cuando menos lo espero, un fuerte tirón y una larga uña me desgarra. 
Siento un intenso dolor. ¡Cielo santo! ¡Pobre de mí! Me rompo. Soy todo hilachos que terminan por desprenderse. Caigo con lentitud en el asqueroso suelo donde me pisotean de manera repetida unos pies que no paran de moverse. Y allí, roto, manoseado y ultrajado, tomo conciencia de lo dura que es la vida de un liguero. 
Más inspiración en el blog de Neogeminis

Comentarios

  1. jajaja excelente María José! ingeniosa manera de confundir intencionalmente al lector, que corre por otra vía durante el relato, hasta que el final termina por ubicarlo en la pista correcta. Gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con el juego que han dado los ligueros... ¡para que se vean hoy denostados! Gracias por recordarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Original visión desde esos ligueros que, todo hay que decirlo, son unas prendas muy sugerentes…
    Me ha encantado, María José.

    Bsoss, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Sugerente de principio a fin haciendo que la imaginación vuele... o tan solo que el cerebro reposado lea con atención. ¡Hasta el final!
    Muy bueno amiga. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un buen relato donde algo inanimado toma forma y conciencia de ser maltratado y ultrajado ..vamos que pobre ligero .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Esa manera de cambiar a mitad de camino y descubrir el verdadero sentido de tu relato. Siempre me han parecido muy incómodos jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Si los ligueros hablaran... ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jose,
    !Encantador micro, lleno de picardia, erotismo! genial manera de juguetear con la mente del lector.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Genial!! No veas que giro, tiene ese punto entre sensual y sugerente, hasta que se rompe el encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen micro, sobre todo ese encantador final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué mal final tienen algunos con la delicadeza e intencionalidad con la que empiezan!
    Muy original tu micro. Lo he disfrutado. Un placer -)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaa...más que dura yo diría estresante..comprimida...
    Que original historia...basas
    Divagaciones nocturnas

    ResponderEliminar
  13. Genial historia de un liguero, Maria José. Lo leí varias veces... ¡Me encantó!
    Besos jueveros

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj, bellísimo, María José, e intenso.
    Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Entradas populares de este blog

VUELVO AL LUGAR DE SIEMPRE

  Autorretrato. Mi fuerza interior (Collage analógico) Han pasado meses, incluso años, desde la última vez que escribí aquí. Durante ese tiempo, viví en silencio muchas palabras. Acompañé procesos personales, caminé con otros desde mi consulta, enseñé, creé collages… y por supuesto, seguí escribiendo. Ha  cambiado  mucho  mi físico (la edad no perdona) y más aún mi forma de ver  y sentir lo que pasa a mí y a los míos y a mi  alrededor. Sin embargo,  mi blog, este lugar donde solía encontrarme con vosotras, quedó dormido. Hoy quiero volver. No con promesas de constancia, sino con la necesidad honesta de reconectar. Vuelvo para hablar de lo que me atraviesa como escritora, psiquiatra, profesora, mujer, madre y abuela, de lo que no siempre se dice. Aquí compartiré de nuevo relatos, fragmentos de novelas, pensamientos, imágenes, emociones y vivencias. Aquí os contaré las novedades de mis libros antiguos y nuevos.  Este blog se llama  Lugar de enc...

Este jueves un relato: Escritura creativa

Mis queridos jueveros esta semana nuestros relatos se basarán en la escritura creativa.  Pongamos nuestra mente en funcionamiento y dejemos volar la imaginación. Escoge el método que más te guste para inspirarte y escribe tu relato más creativo: Primeras líneas: La chica de las pecas tuvo un presentimiento... Juró que no olvidaría y supo que la iban a matar... Título El náufrago cautivo Tras el origen Cinco palabras Soberbia-hermana-poder-adivina-ofensa Edad-bestia-tenderete-falsificador-cuervo Seguimos las normas de Tésalo: no olvides dejarme tu enlace en este blog, no te excedas de líneas para que sea más accesible su lectura (siempre puede haber excepciones) , utiliza la imagen o la que prefieras y no dejes de comentar. ¡¡Os espero!! 

Este jueves un relato: Historias calentitas

De lunes a viernes, desde hacía seis meses sube, a las cinco de la tarde en punto, en el ascensor con ella. El primer día que coincidieron, Daniel quedó atrapado en aquellos labios aterciopelados, que dejaban al descubierto unos perfectos dientes blancos. Turbado ante tan excelsa visión sólo fue capaz de balbucear que iba a la séptima planta. Yo me quedo en la quinta, respondió ella, al instante. El segundo, se fijó en sus enormes ojos verdes de larguísimas pestañas; el tercero, en la tersura de su piel bronceada, el cuarto en su contorneado cuerpo…. Así, un día tras otro, se fue enamorando de su compañera de cubículo. Cuando llega a la oficina, lo primero que hace tras sentarse, es mirar por la ventana fantaseando con aquella boca que le susurra palabras de amor mientras le besa y mordisquea en la oreja; con esos luceros que le suplican expectantes y sedientos de sexo; con acariciar aquella sedosa piel; con fijar sus manos a las anchas caderas mientras la atrae hasta escuchar e...