jueves, 17 de enero de 2019

Este jueves un relato: Collage temático





 




Una mano de sedosos y finos dedos me desentierra del oscuro lugar en el que me guardan. Recibo una bocanada de aire fresco.  
Ella me desliza con delicadeza de abajo hacia arriba y luego me deja reposar en la parte superior de su muslo tras colocarme en la posición exacta que desea.
Me domina la impaciencia. 
Risas, palabras vacías, más risas y yo, alerta, expectante hasta ver qué sucede. 
Me rozan diferentes dedos  que me sacan de mi letargo y me vuelven loco. Crezco casi un palmo. Cruce y descruce de piernas. Palabras obscenas, divertidas, ardientes, febriles, caricias que no cesan. Me aprietan, oprimen y comprimen. Juguetean conmigo. ¡Uf uf…,¿qué será de mí? No puedo aguantar más frenesí. De pronto, cuando menos lo espero, un fuerte tirón y una larga uña me desgarra. 
Siento un intenso dolor. ¡Cielo santo! ¡Pobre de mí! Me rompo. Soy todo hilachos que terminan por desprenderse. Caigo con lentitud en el asqueroso suelo donde me pisotean de manera repetida unos pies que no paran de moverse. Y allí, roto, manoseado y ultrajado, tomo conciencia de lo dura que es la vida de un liguero. 
Más inspiración en el blog de Neogeminis

16 comentarios:

  1. jajaja excelente María José! ingeniosa manera de confundir intencionalmente al lector, que corre por otra vía durante el relato, hasta que el final termina por ubicarlo en la pista correcta. Gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con el juego que han dado los ligueros... ¡para que se vean hoy denostados! Gracias por recordarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Original visión desde esos ligueros que, todo hay que decirlo, son unas prendas muy sugerentes…
    Me ha encantado, María José.

    Bsoss, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Sugerente de principio a fin haciendo que la imaginación vuele... o tan solo que el cerebro reposado lea con atención. ¡Hasta el final!
    Muy bueno amiga. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un buen relato donde algo inanimado toma forma y conciencia de ser maltratado y ultrajado ..vamos que pobre ligero .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Esa manera de cambiar a mitad de camino y descubrir el verdadero sentido de tu relato. Siempre me han parecido muy incómodos jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Si los ligueros hablaran... ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jose,
    !Encantador micro, lleno de picardia, erotismo! genial manera de juguetear con la mente del lector.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Genial!! No veas que giro, tiene ese punto entre sensual y sugerente, hasta que se rompe el encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen micro, sobre todo ese encantador final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué mal final tienen algunos con la delicadeza e intencionalidad con la que empiezan!
    Muy original tu micro. Lo he disfrutado. Un placer -)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaa...más que dura yo diría estresante..comprimida...
    Que original historia...basas
    Divagaciones nocturnas

    ResponderEliminar
  13. Genial historia de un liguero, Maria José. Lo leí varias veces... ¡Me encantó!
    Besos jueveros

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj, bellísimo, María José, e intenso.
    Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...