viernes, 6 de mayo de 2011

Se terminó el jueves


Queridos jueveros, despues de una opípara comida a base de entremeses que he tenido esta meiodia y de un reposo siestero, me he puesto a leer vuestros relatos y solo quiero deciros tres cosas:
La primera, agradeceros vuestra participación en casa extraña, pues se por experiencia propia que a veces nos viene un poco largo poder estar aqui jueves tras jueves, pero creo que el que dos personas como Tesalo y Gustavo lo hayan llevado tan bien merecía que este jueves también se celebrara a pesar del falleciumiento de la patata de ordenador de Gustavo.
La segunda, felicitaros por el nivel que van adquiriendo de los relatos;considero que este grupo juevero deberia plantearse el hacer una publicación de relatos escogidos de los jueves para colgarlos en internet y darle maxima difusion, aunque que sea gratis ;-)
La terecera, que esta noche no ceno. Con lo que he comido y he leido tengo se sobra.

¡Cuidaros, sed prudentes con la comida y muy felices!
Ya sabeis que esta casa tmabien es la vuestra.

10 comentarios:

  1. la idea de conservar de algun modo los relatos que se van publicando siempre me ha rondado la cabeza. Lo dificil es idear la forma de hacerlo tanto en el formato como en la eleccion del numero de relatos o como hacerlo, ¿todos? ¿algunos?¿en formato web? ¿en formato libro electronico?........
    Si se os ocurren ideas podiais irlas exponiendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª José por abrir las puertas de tu casa y de tu corazón. Realmente esta semana ha sido un ir y venir de comida en comida. He disfrutado mucho con todos los relatos.
    Una propuesta la tuya para ir pensandola porque sois unos artistas.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. ¿La patata de Gus ha muerto? Propongo una idea, escribir un requiem por la patata de Gus.
    Esa patata que tantos buenos momentos nos ha dado.
    Para la lider de la semana, agradecimiento y coincido que ha habido relatos excelentes.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Encantada de haber pasado por aquí.
    Los relatos estupendos. Si que podiamos hacer un pensamiento y publicar algún relato que otro.
    A ver si nos animamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohh otro ordenador que descansa en paz, no ganamos para entierros eh..
    es que le dan una caña a los pobres ja ja ja
    Entre tanta comidas ricas estoy empachada.
    Pero que propones hacer un nuevo blog con todos los jueveros y publicarlo en ellos, la idea es buena, pero por dia tantos escritos habra alguien capaz de leerlos todos eh..ja ja ja lo digo porque personalmente necesito varios dias para ponerme al dia en dejaros un comentario a todos...
    Primavera

    ResponderEliminar
  6. jejejeje...felicitaciones a todos los "cocineros", me quedan aún por disfrutar varias recetas, así que seguiré "comiendo" todo el fin de semana!
    Que lo pases lindo!

    ResponderEliminar
  7. jjjaaajajaja... gracias a tí María José querida. Sigo leyendo todavía, porque la vida nos obliga a distraer nuestra atención de estos maravillosos jueves. En cuanto a la publicación, hay que pensarlo en serio,para propender a un fondo que podría tener como objetivo el intecambio juevero intercontinental. A pensarlo en serio, no te parece?
    Por suerte lo de Gustavo ya ha tenido solución, así que la continuidad está asegurada, aunque siempre estamos todos dispuesto a apuntalar este encuentro que tanto nos satisface.
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Sigo disfrutando de lo jueves. Llegué tarde, ¿verdad? Pero me sabe sabroso leeros. Poco a poco os degusto. Uno o dos por día, o tres. No me da para más. A mí no me dio tiempo pra colgar lo mío. Y eso que ya estaba escrito quería rreglarlo pues se me desconfiguró al engancharlo. No tengo tiempo para todo. Pero es que así es la vida :) Os iba a hablar del restaurante de mi bisabuela y abuela. Bueno, si acaso lo cuelgo igual.
    Un besito, mi niña.

    ResponderEliminar
  9. María José no pongas carita triste, este Jueves ha sido un empacho glorioso y tú eres la cocinera número uno al ordenar los guisos con esmero, gracias dulce amiga.
    Ya veo que GUS está por ahí comentando, así que solventado tema ordenador patata.
    No es mala idea eso de hacer una recopilación de relatos jueveros, existen verdaderas joyas en ellos, pero digo como Manu ¿cuántos? ¿de qué forma publicarlos? ¿Y la selección cómo se haría? La cosa trae cola, habrá que pensarla bien pensada, amigos y amigas.

    Dos besitos guapa y amable conductora.

    ResponderEliminar
  10. Queridos jueveros, siento no poder acudir a las citas, de nuevo las horas del día son muy escasas para todo lo que quisiera hacer. Y más siento no poder casi ni leer lo que escribís, pero trataré de ponerme al día.
    Besos y abrazos a repartir.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...