lunes, 1 de febrero de 2010

NORMAS A TENER EN CUENTA: SÁBADOS LITERARIOS





Me avisan los jefes que no olvide informaros de las normas más importantes a la hora de adquirir un ticket para subir al bus literario:

1º  Reseñar en la entrada que se participa en los Sábados Literarios de Mercedes y poner la imagen del bus que acompaña esta entrada.
2º Que la entrada se ajuste al tema propuesto: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
3º La entrada se colgará el VIERNES POR LA NOCHE (5 de Febrero), de manera que el sábado (6 de Febrero), la gente se dedique sólo a "viajar", leer relatos (de ahí el nombre de Sábado Literario). Viaje  que durará desde las 00:01 del día 6 de febrero hasta las 24:00 horas del mismo día .
4º En cuanto colgueis vuestra entrada avisadme dejando un comentario en mi blog con el links (enlace), para que yo lo cuelgue cuanto antes. NO OS OLVIDEIS.
5º Si vas a estar ausente y deseas participar, puedes programar la publicación de tu entrada para las 00:01h del sábado. Blogger lo hará por ti. En este caso, avísame con anterioridad de que los has programado.
6º No publicar nada nuevo hasta el domingo a fin de que la entrada del sábado esté visible y no haya que buscar.

8 comentarios:

  1. Estaré pendiente de este evento, os deseo mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me entere bien de los requisitos a tener en cuenta.....me copio el bus literario para no olvidarme de colgarlo el viernes noche...ya te avisare cuando lo deje...
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Ay, os veo frenéticos de ilusión...

    ¡Que maravilla!

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. jajajaja

    En fin.

    El viernes como un clavo estoy aquí dándote el follón para que me vendas un billete; con descuento por favor, que voy en la baca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso espero que no lo pasemos muy bien todos. Yo estoy muy ilusionada aunque algo cagadilla...jeje ante todo este jaleo.
    Un beso para todos y afilad las plumas

    ResponderEliminar
  6. c0m0 aun g0z0 de inmunidad...aun n0 se me ha acabad0 mi cumple...resatn 15 minut0s, me pas0 p0r aquei para hacr sab0tajeeee
    jajaaj
    que t0d0 te vaya b0nit, maria j0se en la llevada de este sabad000
    ah, de sabotaje nada...de dese0s buen0s, t0d0sssss
    un bes0

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no saber hacer relatos!!! están tan emocionados que parezco una mascota persiguiendo a niños alborozados. En fin, que lo disfruten y cuentenlo todo!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Habra que estar atento entonces por si acaso, un abrazo y gracias por la informacion, saludos.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...