lunes, 30 de noviembre de 2009

LA LOTERIA MÁS BLOGGUERA: Un guiño a la suerte



AnaLaprofe desde su Recreando momentos, me ha invitado a participar en un juego realmente curioso. Compartir un décimo de lotería de Navidad del próximo sorteo del 22 de diciembre, sin gastar un céntimo.
"Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos € que nunca vendrán mal… Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabéis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia."
Asi es cómo comienza el post publicado por Carlos en su blog
Pueden participar todos aquellos blogs que lo deseen, basta con difundirlo entre nosotros, haciendo un enlace al artículo del blog de Carlos, que os dejo aquí. Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, debemos dejar un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de "alas de plomo", y desde allí, nos confirmarán el número de participante en la parte proporcional que nos corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.

El depositario del mismo es la Administración:
Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza.
Tfno: 976 235 769.
De cualquier manera si tenéis dudas podéis resolverlas directamente con un comentario en el blog de Carlos "Alas de Plomo" o enviándole un correo a blogalasdeplomo@gmail.com.

Así que desde aquí invito a:

Gustavo.....Gustavo en micro
Luna..... Blog de la IAIA
Tag.... Castelldefoc
Annick... Annick en el pais de las maravillas
Veronica Mársá.... Hel-Leniko

10 comentarios:

  1. No sé si entendí bien... pero les deseo muchísima suerte.
    Apapachos

    ResponderEliminar
  2. María José Moreno, has llegado aquí regalando suerte, la misma que te deseo a tí y a todos. desde ahora participas con el Nº participante 41

    ResponderEliminar
  3. pss en mi vida he comprado un billete de lotería, y no sé cómo funcionan, ni siquiera cuanto llega a costar uno de estos, además de que mm no le entendí del todo a lo que publicas, pero entiendo lo de la suerte, y esa es la deseo a todos aquellos que habitan la tierra obvio vas incluida tú (pero si la usan para bien), si no que me la regresen y se la duplico a personas que realmente la necesiten.. aunque a veces creo que la suerte uno se la crea, pero es cosa de cada quien... los billetes de lotería son algo raros y creo que la gente se les cree mucho, pero si funcionan adelante, haber si algún día compro uno, pero por mientras me quedo con el dinero que me dan mis papis, pero ya no me alcanza :S necesito invertir en otra cosa, pero los billetes no están en mis prioridades.

    pero comparto contigo la suerte que nos regalas con cariño, y con el mismo cariño te agradezco y te mando muchos besitos tiernos chiquitines ñ.ñ y una sonrisita ciao Ma. José por cierto antes de irme, a qué hora despiertas, pss tu publicación tiene fecha del 30 y en tu reloj marca las 7 a.m aunque en México son las 11 p.m ¡¡CIELOS!! o madrugas o te desvelas... bueno de que me quejo me acuesto tarde jajaja..
    bueno ciao ahora si.. mis mejores deseos y espero la continuación de diario de una de 5o y... uff gracias por el nombre del chico que está hecho un ángel, bueno cierro la boca jajajaja demasiadas letras :S adiosin

    ResponderEliminar
  4. MENUDA SORPRESA!!! Voy a intentar hacer todos los pasos aunque la informática y yo estamos algo reñidas últimamente y no séincluir enlaces... a ver si mangoneando lo consigo. UN beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enma te explico lo de la hora. Escribi la entrada y la guardé en borrador. La hora que pone es de cuando la escribí, auqnue luego la colgué mas tarde.
    No andaba por aqui de madrugada pero no te juro que algún día los esté. Problemas de sueño.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡SUERTE PARA TODOS! PERO NO SÓLO EN LA LOTERÍA.

    ResponderEliminar
  7. Maria Jose, Muchisimas gracias por compartir esa loteria conmigo.
    Ojala toque y lo celebremos reuniendonos todos. Estaría muy bien.
    Pero a ver, tengo dudas.
    ¿Yo tengo que repartirlo a cinco blogs más?
    O esa participacion del 41 es para ti y tus cinco blogs, y ya no hay que ampliar más?.
    Es que no quiero meter la patita, y antes de hacer nada, pregunto y espero tu respuesta ¿vale?

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tags
    Tu tienes que repartir a cinco blogs. Cuando lo hayas colgado en tu blog se lo comunicas a Carlos y le dejas la URL de tu entrada y él te asigna un número. Por lo menos así lo entendí yo..jajaja.
    Un besazo y suerte

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Popular Posts

Recent Posts

Follow on Bloglovin

Categories

Este jueves un relato (192) Personal (134) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (13) La caricia de Tánatos (11) Mis lecturas (11) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Microrrelatos (6) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Relatos (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Trilogía del Mal (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La marca personal (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La fuerza de Eros (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Novela Negra (1) Otros autores (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Viaje (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los violines sí. (1) tarta (1)

Blog Archive

Google+

Con la tecnología de Blogger.

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Soy juevera

Soy juevera
Si tuviera color sería luna terrosa, si textura: el suave y delicado género que visten los duraznos cuaresmillos, si oliera sería a canela, a flor de algarrobo y caramelo bullente (Ceci)

Estás a mi lado, lo se...

Seguir by Email

Si quieres saber de mi­

Mi lista de blogs amigos

Translate

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com