Ir al contenido principal

LA LOTERIA MÁS BLOGGUERA: Un guiño a la suerte



AnaLaprofe desde su Recreando momentos, me ha invitado a participar en un juego realmente curioso. Compartir un décimo de lotería de Navidad del próximo sorteo del 22 de diciembre, sin gastar un céntimo.
"Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos € que nunca vendrán mal… Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabéis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia."
Asi es cómo comienza el post publicado por Carlos en su blog
Pueden participar todos aquellos blogs que lo deseen, basta con difundirlo entre nosotros, haciendo un enlace al artículo del blog de Carlos, que os dejo aquí. Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, debemos dejar un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de "alas de plomo", y desde allí, nos confirmarán el número de participante en la parte proporcional que nos corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.

El depositario del mismo es la Administración:
Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza.
Tfno: 976 235 769.
De cualquier manera si tenéis dudas podéis resolverlas directamente con un comentario en el blog de Carlos "Alas de Plomo" o enviándole un correo a blogalasdeplomo@gmail.com.

Así que desde aquí invito a:

Gustavo.....Gustavo en micro
Luna..... Blog de la IAIA
Tag.... Castelldefoc
Annick... Annick en el pais de las maravillas
Veronica Mársá.... Hel-Leniko

Comentarios

Nancy ha dicho que…
No sé si entendí bien... pero les deseo muchísima suerte.
Apapachos
carlos ha dicho que…
María José Moreno, has llegado aquí regalando suerte, la misma que te deseo a tí y a todos. desde ahora participas con el Nº participante 41
Emma ha dicho que…
pss en mi vida he comprado un billete de lotería, y no sé cómo funcionan, ni siquiera cuanto llega a costar uno de estos, además de que mm no le entendí del todo a lo que publicas, pero entiendo lo de la suerte, y esa es la deseo a todos aquellos que habitan la tierra obvio vas incluida tú (pero si la usan para bien), si no que me la regresen y se la duplico a personas que realmente la necesiten.. aunque a veces creo que la suerte uno se la crea, pero es cosa de cada quien... los billetes de lotería son algo raros y creo que la gente se les cree mucho, pero si funcionan adelante, haber si algún día compro uno, pero por mientras me quedo con el dinero que me dan mis papis, pero ya no me alcanza :S necesito invertir en otra cosa, pero los billetes no están en mis prioridades.

pero comparto contigo la suerte que nos regalas con cariño, y con el mismo cariño te agradezco y te mando muchos besitos tiernos chiquitines ñ.ñ y una sonrisita ciao Ma. José por cierto antes de irme, a qué hora despiertas, pss tu publicación tiene fecha del 30 y en tu reloj marca las 7 a.m aunque en México son las 11 p.m ¡¡CIELOS!! o madrugas o te desvelas... bueno de que me quejo me acuesto tarde jajaja..
bueno ciao ahora si.. mis mejores deseos y espero la continuación de diario de una de 5o y... uff gracias por el nombre del chico que está hecho un ángel, bueno cierro la boca jajajaja demasiadas letras :S adiosin
josealfonso martínez ha dicho que…
Te deseo, me deseo suerte.
Un abrazo.
VERÓNICA MARSÁ ha dicho que…
MENUDA SORPRESA!!! Voy a intentar hacer todos los pasos aunque la informática y yo estamos algo reñidas últimamente y no séincluir enlaces... a ver si mangoneando lo consigo. UN beso y muchas gracias.
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias Carlos. Tomo nota el número 41.
maria jose moreno ha dicho que…
Enma te explico lo de la hora. Escribi la entrada y la guardé en borrador. La hora que pone es de cuando la escribí, auqnue luego la colgué mas tarde.
No andaba por aqui de madrugada pero no te juro que algún día los esté. Problemas de sueño.
Un beso preciosa
maria jose moreno ha dicho que…
¡SUERTE PARA TODOS! PERO NO SÓLO EN LA LOTERÍA.
tag ha dicho que…
Maria Jose, Muchisimas gracias por compartir esa loteria conmigo.
Ojala toque y lo celebremos reuniendonos todos. Estaría muy bien.
Pero a ver, tengo dudas.
¿Yo tengo que repartirlo a cinco blogs más?
O esa participacion del 41 es para ti y tus cinco blogs, y ya no hay que ampliar más?.
Es que no quiero meter la patita, y antes de hacer nada, pregunto y espero tu respuesta ¿vale?

Un besito
maria jose moreno ha dicho que…
Tags
Tu tienes que repartir a cinco blogs. Cuando lo hayas colgado en tu blog se lo comunicas a Carlos y le dejas la URL de tu entrada y él te asigna un número. Por lo menos así lo entendí yo..jajaja.
Un besazo y suerte

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …