sábado, 5 de enero de 2019

Retos lectores de una hipomaníaca

Otro año más comienzo un reto, lo malo es que no sé  si llegaré hasta el final. Hasta el momento creo que tengo el record de no haber terminado ninguno de los que he empezado. Sin embargo, cuando vi este de la Biblioteca Pública de Córdoba (12 meses/12 libros), me pareció que era bastante asequible (igual el día que lo vi estaba demasiado positiva ;-), me envalentoné y aquí estoy, formalizándolo en el blog, puesto que luego haré un comentario sobre lo que he leído.
 
El reto de enero, a simple vista, me pareció muy cómodo. Se trata de leer una novela corta. El problema ha sido encontrar una de menos de 100 páginas. Menos mal que lo he comentado en mi página de Facebook y, enseguida, me han dado los títulos de bastantes novelas cortas. Voy a ver de qué tratan y escogeré una de ellas. Además voy a ir pensando el de febrero, esa novela que he querido siempre leer y no he leído. Por el momento no se me ocurre ninguna. 
Mucho me temo que a este paso, las propuestas del mes se van a constituir en sí mismas en otro reto. 

Debo de estar un poco hipomaníaca porque me acabo de apuntar a otro reto letor, el del grupo de Facebook: Sofá, manta, libro.
Me ha parecido original y muy interesante. 

No sé si los terminaré, pero de ilsuión también se vive y más en esta Noche de Reyes.


Nos vemos por aquí y si te apetece te apuntas a alguno de estos  retos y vamos comentando.

2 comentarios:

  1. La idea es muy buena, si escojes libros cortitos.
    El primero de este año es, Pretérito Imperfecto de Nieves Concostrina; eso si algo largo 402 páginas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Me lo voy a pensar.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...