viernes, 2 de agosto de 2013

Hoy hace un año







Esta noche, a las tres de la mañana, se desató una terrible tormenta. Los relámpagos iluminaban las habitaciones. Me levanté y vi como en el horizonte serpenteaban latigazos eléctricos que alumbraban el revuelto mar. Y me acordé de ti. 
Cuando regresé a la cama no podía dormir, te veía por todos lados, escuchaba tus patitas claqueando en el silencio de la noche. 
Cuando desperté esta mañana, noté tu ausencia, como todo los días desde hace un año. 
Creo que esa tormenta fue tu manera de avisarme desde el cielo de los perros de que no me olvidara de que hoy hace un año que te marchaste de nuestro lado. 
Mi querida Popy, no hacía falta, te recordamos y siempre te recordaremos. Fuiste una perrita ejemplar y siempre ocuparás un espacio en  nuestros corazones. 
Nunca te olvidaremos!!!

7 comentarios:

  1. Que lindas palabras para recordar a tu compañera me has hecho recordar a mi primera mascota y si es cierto nunca se les olvida y se les extraña ellos siempre tendrán un lugar en nuestro corazón

    ResponderEliminar
  2. A los animales se les coge mucho oariño, a veces más incluso que a las personas. Preciosas palabras en su recuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre se lamentan esas ausencias. Son seres especiales que tocan nuestras vidas. Comprendo tu ternura, tu melancolía y tu homenaje, amiga gemela.

    besos

    ResponderEliminar
  4. No hacía falta, es cierto, esas ausencias se notan. Tal vez los perros visiten frecuentemente el cielo de los humanos, para que no los extrañen.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo, cada uno que he tenido y ha partido por la vejez u enfermedad, dejaba una herida abierta que llevaba un tiempo sanar. Nunca nos olvidamos de nuestros amigos perros y las anécdotas que vivimos con ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. parece mentira que se quieran tanto los perritos. Son tan fieles que te descorazonan, cuando se van. Te comprendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. seguro que anda asì de bonita, con sus patitas claqueando en el cielo de los perros.

    abrazo!

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...