Esta noche, a las tres de la mañana, se desató una terrible tormenta. Los relámpagos iluminaban las habitaciones. Me levanté y vi como en el horizonte serpenteaban latigazos eléctricos que alumbraban el revuelto mar. Y me acordé de ti.
Cuando regresé a la cama no podía dormir, te veía por todos lados, escuchaba tus patitas claqueando en el silencio de la noche.
Cuando desperté esta mañana, noté tu ausencia, como todo los días desde hace un año.
Creo que esa tormenta fue tu manera de avisarme desde el cielo de los perros de que no me olvidara de que hoy hace un año que te marchaste de nuestro lado.
Mi querida Popy, no hacía falta, te recordamos y siempre te recordaremos. Fuiste una perrita ejemplar y siempre ocuparás un espacio en nuestros corazones.
Nunca te olvidaremos!!!
Que lindas palabras para recordar a tu compañera me has hecho recordar a mi primera mascota y si es cierto nunca se les olvida y se les extraña ellos siempre tendrán un lugar en nuestro corazón
ResponderEliminarA los animales se les coge mucho oariño, a veces más incluso que a las personas. Preciosas palabras en su recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre se lamentan esas ausencias. Son seres especiales que tocan nuestras vidas. Comprendo tu ternura, tu melancolía y tu homenaje, amiga gemela.
ResponderEliminarbesos
No hacía falta, es cierto, esas ausencias se notan. Tal vez los perros visiten frecuentemente el cielo de los humanos, para que no los extrañen.
ResponderEliminarTe comprendo, cada uno que he tenido y ha partido por la vejez u enfermedad, dejaba una herida abierta que llevaba un tiempo sanar. Nunca nos olvidamos de nuestros amigos perros y las anécdotas que vivimos con ellos. Un abrazo.
ResponderEliminarparece mentira que se quieran tanto los perritos. Son tan fieles que te descorazonan, cuando se van. Te comprendo.
ResponderEliminarSaludos
seguro que anda asì de bonita, con sus patitas claqueando en el cielo de los perros.
ResponderEliminarabrazo!