Autorretrato. Mi fuerza interior (Collage analógico) Han pasado meses, incluso años, desde la última vez que escribí aquí. Durante ese tiempo, viví en silencio muchas palabras. Acompañé procesos personales, caminé con otros desde mi consulta, enseñé, creé collages… y por supuesto, seguí escribiendo. Ha cambiado mucho mi físico (la edad no perdona) y más aún mi forma de ver y sentir lo que pasa a mí y a los míos y a mi alrededor. Sin embargo, mi blog, este lugar donde solía encontrarme con vosotras, quedó dormido. Hoy quiero volver. No con promesas de constancia, sino con la necesidad honesta de reconectar. Vuelvo para hablar de lo que me atraviesa como escritora, psiquiatra, profesora, mujer, madre y abuela, de lo que no siempre se dice. Aquí compartiré de nuevo relatos, fragmentos de novelas, pensamientos, imágenes, emociones y vivencias. Aquí os contaré las novedades de mis libros antiguos y nuevos. Este blog se llama Lugar de enc...
Blog de María José Moreno

Te veo ilusionada. ¡Suerte!
ResponderEliminarUn abrazo
María José: El esfuerzo está hecho y pensamos que bien hecho. Tiene que tener su fruto, seamos optimistas.
ResponderEliminarSeguro que lo conseguiremos.
Un abrazo.
Tengo los dedos cruzados desde hace meses. Como dice Pepe, el trabajo está hecho y bien hecho, pero ocurra lo que lo que ocurra, Córdoba debe seguir en el camino emprendido. Esto no se acaba aquí.
ResponderEliminarUn beso.
Ojalá se consiga, Córdoba se lo merece!!! Es de las ciudades que enganchan, una preciosidad.
ResponderEliminarUn abrazo,
Lola
!Se lo merece Córdoba! suerte amiga.
ResponderEliminarTe digo de verdad que voté por Tàrraco, ayyyy, perdóname, me tiró la tierra y lo romano. Ambas se lo merecen, que Fortuna caiga dónde sea.
!Salve! Corduba romana y mora.
Besitoooos.
Tengo el corazón partío, Córdoba y Burgos. Aunque tenga más vivencias en Zaragoza, o incluso en Segovia. Muchísima suerte, pero en todo caso Córdoba (y Burgos) son capitales de y en la Cultura, no solo en 2016.
ResponderEliminarMuchos besos.
Suerte! ya han pasado las cinco y estaba pendiente de tu blog! Hoy le he hecho boicot al televisor...
ResponderEliminarBesito.
No pudo ser...... manos negras???, casualidad????, corramos un estúpido velo.
ResponderEliminarEn cualquier caso, todo el que tenga dos dedos de frente e inteligencia sabe qué significa Córdoba para la cultura europea y eso no lo podrán cambiar por muchos premios que no concedan
besossssssssssssss