Autorretrato. Mi fuerza interior (Collage analógico) Han pasado meses, incluso años, desde la última vez que escribí aquí. Durante ese tiempo, viví en silencio muchas palabras. Acompañé procesos personales, caminé con otros desde mi consulta, enseñé, creé collages… y por supuesto, seguí escribiendo. Ha cambiado mucho mi físico (la edad no perdona) y más aún mi forma de ver y sentir lo que pasa a mí y a los míos y a mi alrededor. Sin embargo, mi blog, este lugar donde solía encontrarme con vosotras, quedó dormido. Hoy quiero volver. No con promesas de constancia, sino con la necesidad honesta de reconectar. Vuelvo para hablar de lo que me atraviesa como escritora, psiquiatra, profesora, mujer, madre y abuela, de lo que no siempre se dice. Aquí compartiré de nuevo relatos, fragmentos de novelas, pensamientos, imágenes, emociones y vivencias. Aquí os contaré las novedades de mis libros antiguos y nuevos. Este blog se llama Lugar de enc...
Siempre me gustó mucho la fotografía, aunque no tenga ni idea, gracias a las cámaras digitales es mucho más fácil, e intento que todas las que pongo en mi entradas en mi blog sean originales, así que adelante, un saludo.
ResponderEliminarUn brillante comienzo, creo yo. A mí también me gustaría aprender a hacer buenas fotografías, otra cosa en común.
ResponderEliminarMe encantó la del pájaro bulímico! ajjajajaj, ese título es mortal!
ResponderEliminarabrazo
Preciosas las fotos de los puentes, me encantan, cada vez que cruzo alguno me gusta mirar a lo lejos.
ResponderEliminarSigue practicando y enseñando tus fotos.
Un beso Mª José.
Un magnifico comienzo despues del ensayo, con exito, de las buenas fotos a mis nietos.
ResponderEliminarPreciosas fotos del otoño cordobés del que gracias a tus imágenes se puede disfrutar un poquito. Un besazo guapa .No me importaría en absoluto disfrutarlo allí enterito.
ResponderEliminarGracias amigos por vuestros ánimos. Y por cierto Antonio, tus nietos son unas bellezas, la fotógrafa tiene poco trabajo con ellos.
ResponderEliminarMedea cuando queras te vienes pr aqui y lo disfrutamos.
Any, a mi me pasó igual, nada más ver la fotografía lo pensé.
Elena, es cierto, me hubiera gustado sacr uno más pero el meandro del río lo impide. El último es muy bonito. Tradición y modernidad juntos.
Teresa, creo que son muchas más las cosas en común que los desacuerdos.
Mamé, es cierto en las cámaras digitales lo difícil es no hacer las fotos biebn
Gracias a todos
Besos
nenaaa que bonitoooooo
ResponderEliminarme encanta la segundaa, es maravillosa y la del pajaroo tambien.
besotes
Anda!, que no había visto tu anuncio de iniciación a la fotografía! Me he reído con el comentario de Antonio. Ya hace tiempo de tu "camino iniciático", pero valga este momento para darte yo también ánimo e ilusión para disfrutar haciendo fotos y aprendiendo sobre la luz y el color.
ResponderEliminar