domingo, 4 de octubre de 2015

Presentación en Córdoba de La Caricia de Tánatos






El viernes 25 de septiembre presenté en Córdoba mi última novela "La caricia de Tánatos"  publicada bajo el sello de Ediciones Versátil. Se trata de la primera novela de la una Trilogía del Mal que lleva el sobre título de "El origen"
Nos reunimos a las 20:00 horas en la Librería Luque que  nos acogió con tanta calidez que fue como si estuviéramos en nuestra casa. 
En esa tarde me acompañaron con sus amables palabras del Catedrático de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Córdoba, Antonio Medina, y la escritora cordobesa, Pilar Muñoz. 
La sala estaba a rebosar y el público, muy interesado, estuvo atento a todo los que les contamos sobre la novela y terminamos el acto con sus intervenciones, muy amenas e instructivas. 
Me gustaría destacar la presencia de integrantes del grupo de Facebook y Twitter "Todos Somos Alianza" que me acompañaron en este momento tan importante para mí, a mis amigos jueveros, Pepe y Toñi y por supuesto, a mi incombustible amiga y seguidora, María José Feria.
También agradezco a mi familia, amigos, compañeros y lectores su presencia y el ánimo que me transmitieron.
Una  muestra de todo lo que allí sucedió son estas imágenes:








Una vez más agradecida y me siento muy afortunada de poder contar con todos vosotros.


5 comentarios:

  1. Un placer estar allí ese día! Y desde entonces, deseando que llegue la conjunta para leerlo! Ahora además lo leeré en papel, gracias a las locuelas de "Aliamos", que suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue todo un honor haber estado allí, acompañándote en la presentación de tu libro, junto a compis muy especiales para mi.Te deseo toda la suerte del mundo con la Trilogía del Mal.
    Deseando también que llegue esa lectura conjunta.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Como me hubiese gustado acompañarte, pero eso ya lo sabes. Te deseo lo mejor, bueno, eso también lo sabes.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y todas mis felicitaciones para ti..
    Un beso
    Isa

    http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Hablo tanto contigo que pensaba que ya había leído esta entrada del blog. Va a ser un año movidito, en nada estás en Madrid. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...