Ir al contenido principal

Este jueves un relato: Relaciones



Amor a primera vista

Desde el mismo instante en que te  vi sentí que tú estabas tan sola como yo. Dos caminos que se cruzan por casualidad en una calle cualquiera. Dos espíritus que vagan sin hallar en quién reflejarse. Dos solitarios separados por un efímero cristal. Dos que pedían a gritos ser uno.
Tus ojos de largas pestañas no expresaban nada, lo que se dice nada de nada. Como quien tiene un enorme vacío interior, una oscuridad etérea conformada de nitrógeno, oxígeno y argón. A pesar de todo sentí que me mirabas en tu soledad, que buscabas mi ojos para recrearte en ellos, para que te sirvieran de faros en tu continúa penumbra.
Reclamabas mi atención con tu boca entreabierta de jugosos labios pintados de carmín rojo, con tu respingona nariz que adornaba tu ovalada cara, con tu piel, blanda suavidad, en la que poder hundir mis manos grandes de torpes dedos.
Sentí en el estómago un revolotear de mariposas y un calambre recorrió mi espina dorsal. Me vi rodeándote con mis brazos, acariciando su larga melena rubia y en ese mismo instante supe que serías sólo mía.
--¿Y cuánto dice que cuesta la muñeca hinchable del escaparate?

Más relatos en casa de San

Comentarios

rosa_desastre ha dicho que…
¡Ojhú! y yo saboreando ese encuentro que echaba chispas jajajaajja, Que buenooooooooooooo.
Un beso
censurasigloXXI ha dicho que…
Bueno, si el plástico es bueno, a lo mejor con pasada por la lavadora puede compartirla o alquilarla, jajajaj!

Un abrazo y un cafelito.
Neogéminis ha dicho que…
jejejej...pensé en Serrat, "cargándose de una pedrada el cristal"...tanto como para odios como para amores, no hay reglas ni recetas.

Un abrazo
Cecy ha dicho que…
jejeje
...pensé en un encuentro pasional....y zas, la muñeca.

Me hiciste reír mucho.

Un abrazo
Matices ha dicho que…
Apuntaba maneras de amor correspondido, lo que no veía es que era incondicional y para toda la vida... (bueno, si no se pincha...) jajaja, anda que...
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Bien hecho, ahora a soplar con la mancha. Cada cual con sus amores a sus maneras, cabellera no muy sedosa, más bien blandengue, pero...dicen que el amor es ciego.
Me recuerda a una peli de Ferreri "Tamaño natural", lo mismito.
Original, divertido final, sensacional.
Besito.
mariajesusparadela ha dicho que…
Qué bien me llevaste hasta ese magnífico final.
Pepi ha dicho que…
Que bueno, cada vez disfruto más leyendo a estos maravillosos jueveros. me encantó. Besitos.
Maribel G. M ha dicho que…
Jajajaj, me encantó!!!!!
Un saludo
Carmen Andújar ha dicho que…
Espléndido final. Relación de amor sujeta a una relación autoritaria y un poco esclava, menos mal que en este caso una de las partes no es humana y no se le puede hacer mal.
Un abrazo
Luis Rodriguez ha dicho que…
Lo único que le deseo, es que en el entusiasmo del encuentro amatorio, no le vaya a morder la oreja, sería fatal...
Saludos
Valaf ha dicho que…
Y bueno, en esta mañana de relatos me encuentro con finales ingeniosos e inesperados. Mujer, hasta el final ya pensaba yo que qué. Me encantó ese final.

Un beso
G a b y* ha dicho que…
Vengo sorprendiéndome con los finales inesperados! Qué bueno, porque además pone a prueba nuestra imaginación: de qué estará hablando??? Y Chan!!! el final se desvela... y sorprende!
Jajaja! Ojalá pueda disfrutarla y no se le pinche al primer contacto!
Besitos y genial!
Gaby*
Marta C. ha dicho que…
ja, ja! qué buen final, mª josé. perece q esta semana estamos todos inspirados con los finales "sorpresa". muy bueno. bss
José Vte. ha dicho que…
Desde luego ese amor será totalmente incondicional. Hay una película genial de Berlanga llamada Tamaño Natural que tiene como argumento la continuación de tu relato. Un final sorprendente.

Un abrazo
casss ha dicho que…
... a veces, es mejor!!!! Por lo menos, no lo neguemos: ES MUCHO MAS PRACTICO. JAJAJA

Un desenlace inesperado, si no fuera porque siempre espero de vos, un desenlace inesperado!!!!

besos mi genial amiga
Maria Liberona ha dicho que…
vaya, vaya que inesperado final jajaja
Mar ha dicho que…
Jo, que relación más sinténtica :D

Bss.
Maribel G. M ha dicho que…
Un buen final...
Gracias por tu visita y por dejar tu huella.
Con tu permiso me quedo en tu casa.
Un beso y buen fin de semana
Any ha dicho que…
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Oxígeno, nitrógeno y argón sin forma definida, ni color ... me acordé de Mecano.
Ya me extrañaba tanta fascinación ante una mirada vacía ... pero no vi venir el final jajaja! Las muestran en vidriera alli? Cáspitas! si que llamaría la atención una "señorita" como esa en vidriera por estos lares jeje.
Buenísimo
un beso
Anónimo ha dicho que…
¿Se me escapó o no has puesto la dirección del establecimiento?. Jajaja.
Esa compañera tiene la virtud de que es silenciosa y complaciente.
Me ha encantado tu historia y el sorpresivo final de la misma.
Un fuerte abrazo.
San ha dicho que…
Bueno la soledad se le volvio mas llevadera, como dice Pepe se te olvido poner la dirección, mas que nada por si alguien quiere dar una vueltecita por alli.
Muy bien contada, si señor.
Un abrazo.
PEPE LASALA ha dicho que…
Precioso blog María José, acabo de conocerlo y me ha encantado, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
RGAlmazán ha dicho que…
La soledad y el fracaso pueden hacer que este relato sea realidad.
Hemos coincidido en la muñeca, aunque desde distintos enfoques. Probablemente seamos los que, al haber coincidido en el protagonista, hemos adivinado el final. Es lógico.
Me ha gustado.
Un beso
Teresa Oteo ha dicho que…
jajajaja, qué bueno! tenías que haber puesto la dirección, sí porque a más de uno le interesará esa relación con la rubia mona y calladita que no te manda a limpiar el baño o a hacer la cena...
Yo también me he puesto a cantar la canción de Mecano.
Mu ha encantado el final.
Un besazo
Esilleviana ha dicho que…
Al principio pensé en algún animal pero los labios de color carmín y la melena rubia me desorientó :), el final inesperado y nada previsible. Siempre es entretenido leerte.

Un saludo
ana ha dicho que…
jajajajaja, que bueno, hasta el final pensé que se trataba de unca chica estupenda, pero a falta de pan...

HASTA LA PRÓXIMA, Y GRACIAS.
Sindel ha dicho que…
Qué sorpresa!!! Jajajaja
Buen giro final que nos dibuja una sonrisa. Y por qué no? El amor es inesperado en todos sus sentidos.
Un beso.
Encarni ha dicho que…
Este relato tuyo me recuerda a una pelicula japonesa que se titula 'Air Doll' una buena película que te recomiendo porque trata sobre el vacío existencial que siente una muñeca hinchable.

Un buen giro hacia el final.


Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …