viernes, 13 de abril de 2012

Bajo los Tilos en Amazon!!!

Desde hoy se puede encontrar mi novela Bajo los Tilos en Amazon, espero que tenga éxito y sean muchos los lectores. Espero ansiosa los comentarios.

Bajo los Tilos en Amazon


Si quereis podeis ir abriendo boca con esta entrevista radiofónica en la que descubriréis algunos aspectos de mis novelas

Entrevista radiófica

Gracias

3 comentarios:

  1. Estás imparable, M. José. No sabes cuanto me alegro.
    Yo también ando por ahi... a ver qué pasa.
    Te deseo la misma suerte que me deseo a mí. o sea... mucha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno MªJosé, acabo de leer tu libro. Me he emocionado por esa búsqueda de la verdad de la hija con respecto a su madre. Como poco a poco va cambiando la opinión que tiene de ella, viéndola como una víctima de su abuelo igual que su padre, al que también acaba perdonando por su comportamiento. Es una novela con una ágil lectura, que te atrapa de principio a fin, cosa muy importante en un libro.
    He escuchado atentamente tu entrevista, y me alegro muchísimo de todas esas descargas que has tenido con tu Baldomero, es una gran noticia, y espero que con ésta tengas el mismo o mejor éxito.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...