domingo, 15 de enero de 2012

UNA CONVOCATORIA LITERARIA Y UN ANUNCIO







Mis querid@s jueveros blogueros, después de un año tengo la oportunidad de dirigir  de nuevo un Jueves. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces nos hemos reunido en torno a un tema común para escribir sobre él; sin embargo me doy cuenta de que no sólo el ánimo no decae sino que savia nueva se va añadiendo a nuestra lista.
Como ejemplo sólo hay que echar un vistazo a la convocatoria del jueves pasado, un éxito de participación de senior y de junior que espero sigan con nosotros. Se lo debemos a San; excelente conducción con video incluido. Gracias San y ¡enhorabuena!


Siendo fiel al título de esta convocatoria y siguiendo el orden, os convoco a un nuevo jueves con vuestros relatos. En esta ocasión quiero que desnudéis vuestra alma, contéis aquello que nunca habéis relatado, los que os ha hecho vibrar, llorar, reír, compartirlo con  los sentimientos a flor de piel, que brote de los más hondo de vuestro corazón...
Este jueves: UN RELATO DESDE EL CORAZÓN
Seguimos las normas de Tésalo: 
Escribe uno o  más relatos. El jueves JUEVES se recogen. Deja tu u.r.l. cuando lo publiques en mis comentarios y la enlazaré. Se admiten hasta el viernes a los rezagados.

Respecto a la segunda parte del título me es muy grato anunciaros que el III Encuentro bloguero tendrá lugar en Córdoba el día 16 de Junio de 2012. 
El primero fue en Madrid, el llamado Encuentro Km 0, el segundo en la Malvarrosa el 11 del 2011 y el tercero no lo hemos traído para el sur, a esta bella, tranquila y acogedora ciudad de Córdoba. 
Nuestro querido bloguero Pepe y yo misma, nos encargaremos de la "intendencia" pero sin vosotros no podremos hacer nada, de manera que anunciado con bastante tiempo os animamos a que nos encontremos ese día aquí, en la ciudad de las tres culturas a la orilla del Guadalquivir para pasear por sus callejuelas, saborear su excelente comida y disfrutar del aroma de las flores que inundan balcones  y patios.
Más adelante iremos colgando detalles sobre el mismo, por ahora sólo un anuncio para que señaléis ese día en vuestro calendario.
El cartel anunciador no podía ser otro que una fotografía de nuestra famosa Mezquita, esta vez de noche, y desde un ángulo poco conocido.



¡Nos vemos!

27 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii, qué gozada en Córdoba nada menos, con Pepe y tú misma de intendentes.
    Te envié un mail sobre eso añadiendo una preguntita.

    Jamás olvidaré el Km.0 cuando te conocí y a tantas y tantos, ni la Malvarrosa, donde conocí a Pepe y Toñi, a otros y otras !Salve! encuentros blogueros.

    Ya me veo en la Mezquita o en el puente romano o en un patio florecido, o en la judería, o...

    Besitos a la espera, contentos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la conducción juevera que dominas como una reina.
    Veremos qué me sale del "cuore"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Intentaré estar, Córdoba me atrae, pero el encuentro mucho más.

    Ánimo y ti y a Pepe, seguro que todo sale de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta hacer planes, y menos a largo plazo, pero te aseguro que esa fecha no la pienso olvidar, ojalá y pudiera estar en ese encuentro, son varios a los que conozco de tiempo, y mucho me gustaría poder darle un abrazo a todos.
    Leeré con mucho agrado todos esos secretos que se guardan en el corazón.
    Feliz conducción juevera. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Anotado. Para el jueves, a ver que sale del cuore, para junio, la reunión en Córdoba, que buena pinta tiene, no me la pierdo.
    De momento, a ver si puedo terminar de leer los jueves de la semana pasada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bueno!...nueva convocatoria literaria y futuro encuentro!...generosa manera de comenzar el año.
    Veremos si por estas latitudes logramos concretar un encuentro para lelo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. uy yo no sabía anda, nada de nada...desde luego cómo eres de las morenas...jajaaja..eres un solete, qué cullons...
    sabes, ese título del jueves...sabes, ya sé de qué voy a escribir...sabes, me han dado la idea tus propias palabras....jajaja...si desde luego es que eres, de las morenas, eso, un soleteee¡¡¡
    ah, y a trabajar se ha dicho para el 16...pepe, a trabajar tú tambiénnn..
    medio beso.

    ResponderEliminar
  9. A ver, que quieres que te diga... ¿Córdoba?, me suena esa ciudad, jejejejejeje, tendremos que ir a conocerla desde el punto de vista Juevero.
    Un beso

    P.D.: anotado el tema semanal

    ResponderEliminar
  10. Maestra de ceremonia ya va latiendo el corazón para este jueves, emociones y sentimientos van a rebosar.
    Esta fecha 16 de Junio queda anotada en la agenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo propuesta, vamos a mirar dentro del corazón a ver que sale :) besitos

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyy María José, me dice mi correo andorrino que tu dirección no funciona, te envié dos veces la contestación pero repite: NOOOOO, !puñetero! Así no hay manera, paciencia.

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaa desde el corazon con todo lo que eso conlleva intentare escribir algo con mis sencillas palabras ante los mostruos que me acompañan los jueves que cuando os leo digo...ahisss Dios que hago yo aqui en una lugar lleno de buenos escritores si lo mio es solo desahogarme ja ja ja
    El jueves nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hablar desde el corazón, a veces es difícil, hay que dejarse un poco llevar.
    En cuanto al viaje, es estupendo, un poco lejos para mi; pero supongo que en el ave no se tardará mucho ¿no? porque en coche si que son unas cuantas horas; y en avión mejor no hablar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Venga a buscar !!!!!!

    Y del encuentro que ME APUNTOOOO!!!!

    Besos apuntados

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! sigo haciendo planas: el jueves no es domingo. Quedamos que es el jueves, JUEVES, ta? jajaj

    besotes, NOS VEMOS señora Conductora!

    ResponderEliminar
  17. Vaya dos buenas noticias, lo de Córdoba, pues como que cuatro somos muchos, está lejos y la vida está ¡mu achuchá!, pero se hará lo que se podrá, a ver...! Ojalá.

    Los corazones latirán pero no al unísono, el jueves, ese relato que se publica cuando se puede...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Seeeeeeeeeeeeeee, no te lo vas a creer tocaya preciosa, pero ha sido leer lo del encuentro y ha salido el sol!!!, a ese encuentro no falto ni loca, vamos, que se me va a hacer muuuuy largo el tiempo hasta Junio, sisisi, ya lo he marcado en colorines en todos mis calendarios, aigggg, que ganitas de veros a todos!!!, miles de besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. no pienso tocar más mi texto...que no..ya está bien...cada vez le añado una coma o se la quito o borro frases o alas añado...que no, que ya no lo retoco más. así que valga que pal miercoles a eso d elas ..estará publicado...si no te importa no te dejo la url, pues clicando mi nombre sale...además que tengo que volver para atrás...
    medio beso..
    ah, la culpa de que ya lo tenga es tuya por haberme dado la idea, que de ti surgió, demonioosss¡

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, sangre nueva en los jueves, y sangre renovada aunque la impaciencia de volver quizás hizo que saliera forzado, un poco fuera de mi estilo el jueves pasado, Gus en su correo notó diferente registro al de otras veces. Ya veremos si este es el momento, pero no me quedo en tierra como tampoco lo hare en ese encuentro en mi linda Córdoba a la que tanto tengo que agradecerle y por cuyas calles me siento en casa. Si no incluyes en la intendencia una tapa en el muro de la mezquita en casa Santos tendré que escaparme en algún momento a degustarlo jajaja
    Como tú has sacado el diván para este jueves yo voy a ver qué encuentro por aquí y que el corazón escriba.besote grannnnnde.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mari Jose,te conoci cuando me descargue tu libro,mi blog esta empezando, y no he participado los jueves escribiendo, pero os he leido algunas veces, ¿ seria muy atrevido preguntarte si puedo participar con los jueveros ? Otra cosa:Si me van bien las fechas ¿ me podria apuntar al encuentro de Cordoba?....Bueno espero tu respuesta, que sea cual sea te agradezco por las molestias , un abrazo....Lucia.

    ResponderEliminar
  23. Pum, pum pummmm, late il mio cuore el jueves en punto.
    http://nataliasenmartí.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me faltan pocos días para cumplir los 23...así que actuaré como tal persona de pecho en pelo,, perdón, de pelo en pecho y barba sin afeitar...
    mi texto está listo. será publicado a la hora acordada...
    y mi u.r.l.
    es...tachannnnn...
    http://callejamoran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¿Córdoba? voy a intentar ir por todos los medios jeje.
    Bueno, a ver que sale del corazón para este jueves jeje. De todos modos te dejo la dirección aunque lo publicaré el jueves.
    http://cuatrounduro.blogspot.com/
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola, te dejo mi link lo publiqué hoy porque mañana no me voy a poder conectar y no quiero faltar!!!
    besitos

    http://palabrasdesindel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Desde el corazón, como es debido, dejo mi dirección:

    http://elbalcondecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...