Ir al contenido principal

Gracias a la vida...y a vosotros.

No hacen falta palabras, sólo escuchar.

Comentarios

Fibonacci ha dicho que…
Un bello tema has escogido...y más si en ella va incluido Joan Baez, uno de mis mitos de añorada juventud...yo te leo muy habitualmente,aunque no comente y sólo te puede decir, que la vida y nuestros actos a veces toman caminos no deseados...A mí me gusta hacer cosas, plantearme objetivos, pero no quiero convertir el resultado en la única motivación que me impulse a hacerlas, quiero disfrutar con lo que hago mientras lo hago y apreciando la enorme variedad de posibilidades que se abren ante mí a cada instante, cuestionarme cada una de ellas sin rechazar ninguna de antemano, modificar mis objetivos, coger distintas direcciones, oscilar, zigzaguear para volver al mismo punto o terminar en un lugar diferente, aceptar las dudas como una parte necesaria del juego, pero sobre todo disfrutar del camino sin obsesionarme con llegar a ningún sitio. Puede que la línea recta sea el camino más corto para unir dos puntos, pero nadie dijo que fuese el más divertido...Un besote y cuidate preciosa.
Fibonacci ha dicho que…
Pd: perdona, cuando quiero ser yo...me enroyo como una persiana...de nuevo un besote.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
María José dulcísima, gracias a la vida, gracias por lo que tú nos das, por ser como eres, gracias por las voces de Mercedes y Joan, eternas, siempre intensísimas, gracias por ese mensaje esperenzador, implicado y optimista.

Gracias María José por ser y estar.
Es una inmensa alegría conocerte y leerte, ahora descansa, cuídate cielo, aquí estoy para lo que sea.

Andemos con los pies cansados, viajemos casas y patios, la vida nos da tanto...vista y llanto, dicha y quebranto, el canto de todos, el propio el tuyo.
Te quiero, ánimos, un besito dulcísimo como tú.
Anónimo ha dicho que…
una dos y cinco, 125..una dos y cinco, lo que usted no quiera para el rastro es. y como la canción dice así, si mal no recuerdo, y como nada tiene que ver con lo que se debería decir aqui, pues, de las morenasssss...guapaaaaaaaaaaaaaa.
Ardilla Roja ha dicho que…
Hola Maria José:

Espero que este retiro sea sólo por trabajo y no por mala salud.

Este jueves pensaremos en ti (un poco más)

Un abrazo
Manuel ha dicho que…
¿......?
Un beso, MJ
maria jose moreno ha dicho que…
Fibonacci
Encantada con tu enrolle, llevas razón en todo lo que dices y seguimos adelante. Eso es lo que importa
Un beso y muchas gracias

Natalí
Mi querida amiga me has dejado sin palabras. Creo que en estos momentos vendrian bien un abrazo fuerte de esos que se dan con gana, y eso es lo que te mando.
Un beso

Gus
Muy agradecida por tu dedicatoria de esta convocatoria. Por ello me he puesto a fabricar este relatito de 125 palabras y poder estar con vosotros.
Graciasaaaaaaaaaaaaa y besotes

Mi querida ardilla, estoy aquí hoy y espero continuar y encontrar de nuevo el ritmo. Vosotros sois mi mejor motor.
Un besazo

Manuel
Estoy bien. No te preocupes.
Un beso amigo

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …