lunes, 2 de noviembre de 2009

Nos encontramos








Mercedes vino a "su" Córdoba en visita familiar y tuve la suerte de poder reunirme con ella. Comprobé de primera mano que en persona es mucho mejor de como la imaginé cuando se ofreció amablemente a ayudarme con un texto y en los posteriores mensajes que cruzamos.
Tras la primera duda de si yo era en realidad o no porque mi pelo era más largo que en la foto del blog (frecuente cuando el primer contacto que se tiene es virtual) nos dispusimos a pasar un buen rato. Charlamos, junto a su encantadora hermana Carmina, de todo aquello que se nos ocurrió y por supuesto de literatura. El timpo pasó volando y al poco nos despedíamos, con la firme decisión de un nuevo encuentro, aquí en Benalmádena o donde sea.
Mercedes es inteligente, despierta, risueña, amable, educada, cordial y llena de vitalidad, por nombrar algunos de las cualidades que he descubierto en ella, amén de enorme corazón.
La visita de Mercedes ha sido para mí un soplo de aire fresco en este enrarecido y complicado, para mí, mundo de la literatura.
Gracias por tu visita y tu amistad.

7 comentarios:

  1. Me alegro de ver esas dos caras tan sonrientes. Cosas de la virtualidad materializada :-)

    ResponderEliminar
  2. María José, tengo que decir que ha sido un enorme placer conocerte. Me has inundado de serenidad y como tú bien dices, pienso volver muy pronto. Creo que nos ha quedado mucho por contar.
    Córdoba está preciosa, y ahora con tu presencia recién descubierta, mis viajes serán un gozo.
    Un beso andaluz.
    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verlas tan bien y felices y lo que reflejan en los respectivos comentarios.
    Besotes para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que lo pasamos muy bien y nos reimos con gana. Gracias Manuel, Mercedes y Cas por pasros por aqui.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por la dos. Sin duda este tipo de encuentros son la prueba de que le pese a quien le pese y por fortuna, Internet sigue siendo una herramienta humana en el más amplio sentido de la palabra.

    Seguiré desde las sombras esa serenidad que dice Mercedes que transmites... a ver si se me pega algo :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ave. Nuestro encuentro fue magnífico y espero que siga mas a menudo.
    Gracias por venir tambien a mi lugar de encuentro, que espero sea tu casa desde ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vi la foto y leí el comentario de Mercedes. Ahora paso al tuyo (un poco atrasada porque pasé día y medio fuera de la blogósfera) y encuentro tus impresiones.
    Dios las cría y la tecnología las junta. Qué excelente experiencia esa de que dos mujeres tan inteligentes y con tanto en común puedan traspasar la pantalla y confirmen en vivo y a todo color lo que virtualmente ya sabían.
    Apapachos, aplausos y felicidades.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...