sábado, 3 de julio de 2010

"Vida y milagros de un ex" ¡FINALISTA!



Vida y milagros de un ex, las peripecias de Baldomero, que presenté al certamen de novela corta por entregas de Ediciones Fergutson ha quedado finalista. De las veintitrés novelas que cumplieron con los plazos han seleccionado diez finalistas y el domingo seleccionaran a las dos que serán publicadas en papel. Aún tenemos posibilidades, aunque llegar hasta aquí ha sido una aventura. he tenido que escribir un capítulo por semana durante siete semanas, pero creo que ha quedado una novelita muy decente y sobre todo divertida. El personaje, Baldomero y su madre Cándida, son muy entrañables y lo cierto es que me ha sabido a poco, por lo que tengo prevista continuar con estos personajes en otro proyecto.
Si alguien quiere leer esta novela puede pinchar en los distintos capítulos que aparecen debajo de la imagen de Baldomero en la columna derecha del blog.
Gracias a Ediciones Fergutson por el certamen y al jurado por la valoración de mi novela.

19 comentarios:

  1. Felicidades voy a empezar la historia de Balfomero y despues te digo lo que opinio, aunque seguro que me gustara porque la lectura es mi pasion.
    Feliz fin de semana
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena MªJosé, es que no te mereces menos...y llegar hasta donde has llegado es todo un exito.
    De verdad que te doy mis más sincera felicitación.
    Cuando pueda tener vacaciones será mi libro para leerlo, no te quepa dudas.

    Un beso y a seguir

    ResponderEliminar
  3. A ver, como ya dudo que en este país lo bueno, correcto, hermoso, digno o extraordinario tenga posibilidades, no sé si desearte suerte o que no ganes. Si es por suerte no tiene mérito, si no ganas es porque eres una de las mejores o la mejor.... entonces, deseemos que los jueces sean de buen critero por una vez en la vida y premien el mejor de los trabajos!!!!

    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. LLego Primavera
    No dudes en leerlo, veras como pasas un buen rato y ademas es una novelita corta que se lee en nada. Nos tenian prohibid pasar de 3000 palabras en cada acpitulo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Princesa Triste
    Para mi el premio es ese, escuchar que alguien esté intyeresado en leerlo. Con eso me basta.
    Gracias y espero que tengas pronto vacaciones y descanses.

    ResponderEliminar
  6. Veronica
    te doy la razón en todo, ya veremos que ocurre pero no las tengo todas conmigo...jajaja pero bueno llegar hasta aqui y con una legion de seguidores de Baldomero ya es algo.
    Como soy cordobesa soy muy exagerada, tampooc una legión, pero el grupo de Baldomero en el Facebook ya está cercano a los 200 miembros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA!!

    Si Baldomero es la mitad de divertido que Berta, seguro que vale la pena.
    Me alegro mucho María José!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. REPITOOOO, AQUÍ O DONDE SEA...
    !!!SUERTE BALDO, FELICIDADES MARÍA JOSÉ!!!! BESAZOOOS, CRUZO DEDOS.

    ResponderEliminar
  9. Ardilla
    El personaje creo que es mejor que Berta. Me encantaria que lo leyeras y me dieras tu opinión. La gente está loca con él...jajaja
    Gracias por tus felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Natalia
    Ya te lo he dicho por otros lados
    GRACIASSSSSSSSSSS POR ESTO Y POR TODO.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar es de obligado cumplimiento a la novelista felicitar,deseándole a Baldomero que se cuele en todas las casa sin tener que llamar al sereno.

    FELICIDADES

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Escribí un comentario y no lo veo.

    Repetiré, pero si sale dos veces ya sabes porqué.

    Me han encantado Baldomero y su madre.
    Aunque sean cortos para ese concurso, te pueden dar mucho juego.
    ¿Y la madre?, uisssss, si es que me parece que oigo a mi hijo, jajajaj.

    Me encanta.

    Si ganas como si no, MUY BUENO, de verdad.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades... estoy atrasada con la lectura y con el blog. Te extraño en Facebook ¿qué te hiciste?
    Un apapacho enorme.

    ResponderEliminar
  14. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!! OJALA TENGAS LA OPORTUNIDAD

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Jose
    jajaja...si vieras el pobre Baldomero está con su mamá haciendo cola a la puerta de la editorial, le interesa saber si su vida va as eguir adelante o no y mira que yo le insisto en que va para delante ....
    Un beso y gracias por venir

    ResponderEliminar
  16. Parkerazul
    Al final no salió nada mas que un comentario. No te preocupes a veces sucede.
    Miles de gracias por leer esta novelita y por amar a mis personajes que como ya decia son entrañales porque creo que madre e hijo tienen mucho de todos nosostros.
    La vida de estos personajes merecen verse plasmada en papal, ganemos o no. Haremos todo lo posible.
    Besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Nancy
    Mi querida amiga, me encanta ver tu diujito d enuevo en mi blog, ¿es una princesa besando a un sapo? pasaré para verlo con más detalle por tu blog.
    Trabajo y más trabajo me han tenido esta semana ocupada y a mi vuelta me encuentro con esta sorpresa.
    Gracias por tu felicitación yn besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Escribir es suducir
    Graciasssssssss, espero que los hados estén de nuestra parte y si no seguiremos adelante escribiendo, que es lo principal.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Maria José.
    Todavía no lo he leido (si es que llevo una temporada que no tengo tiempo para nada), pero lo haré inmediatamente, estoy segura de que me encantará, luego te digo.
    Un beso de Mar

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (139) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (15) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (13) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anna. (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La luna huele a lavanda (1) La mirada de Chapman (1) La señora Sthendal (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Patria (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) destrucción ejemplares (1) dolor (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) novela (1) pena (1) piratería (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com