Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Felicitación bloguera de Mónica

Como cada año no podía faltas la felicitación que hace Mónica del blog Neogéminis de todos los blogueros amigos. Desde aquí gracias, un año más.

Muy bien acompañada por la mis amigas jueveras Leonor y Carmen Andújar





¡Vacaciones!

Este año sí me tomo vacaciones en el blog. 


El 2014 ha estado lleno de cosas buenas en muchos sentidos y espero que el próximo también lo sea, pero ha sido agotador.  Así que después de darle muchas vueltas cierro hasta después de Reyes.
Os deseo ahora y siempre lo mejor y que vuestros deseos se cumplan en el 2015. 
¡Brindo por ello!



Paseando con... Almudena Navarro

Hoy paseo con Almudena Navarro. Tuve ocasión de conocerla personalmente en mayo de 2013 con motivo del acto que celebró Amazon en la Feria del libro en Madrid. Ella fue una de las ganadoras del premio speed dating de  KDP Amazon por la novela que ha publicado  este verano "La Alejandría Olvidada" que tuvo y sigue teniendo muchas ventas. Cuando Josep Capsir y yo misma la escuchamos hablar de esta novela no tuvimos duda que era la merecedora del premio. 
Un agradable encuentro (madrid junio 2013) en el que nos desvirtualizamos muchos escritores que ahora son un referente en el panorama literarario español
Paseamos con Almudena por Valencia donde ella vive con su familia, escribe y prepara unas oposiciones;  hemos ido hasta su parque preferido donde hay una escultura de una tortuga roja gigante. Me cuenta que se ha criado jugando en esa tortuga y que sentada en ella se hizo las fotografías que acompañaron a su primera novela 
(un poquito se ve de ella en la foto que encabeza el pa…

Este jueves un relato: Cartas...

Querida Maca: Te escribo esta misiva porque desde hace días estoy muy mosqueada. Sé que me tienes en gran aprecio desde el primer día que nos vimos en aquella apestosa tienda de animales; te asomaste a mi jaula y me miraste y te miré; surgiendo la “química” entre nosotras. Aún recuerdo tu cara de asombro cuando te saludé sacando mi larga lengua rosada. Justo en ese instante me di cuenta de que te habías enamorado de mi piel y, cuando vino el chico a sacarme y me metió en una caja de cartón fui la más feliz de todos los animales que pueblan este planeta. A tu lado he madurado, engordado (mucho) y he disfrutado con tus caricias pero, desde hace unos días encuentro el ambiente familiar revuelto. Jorge y tú andáis de gresca, os miro desde mi lugar de descanso ojiplática sin saber bien lo que ocurre pero me desespero cuando observo como os repartís los muebles lo que significa que... No quiero ni pensarlo... Ayer me dolió que Jorge no quisiera que te llevaras el sofá, ese que con tanto empeño…