miércoles, 30 de diciembre de 2015

Otro año termina, feliz 2016




Otro año se escapa sin darnos cuenta. Otro año que quedará siempre en mi recuerdo. 
A nivel personal, el 2015 ha sido un año muy bueno. Hemos tenido salud para poder llevar a cabo nuestros propósitos, algo por lo que hay que estar agradecida, y además, hemos sido bendecidos con la presencia de Alberto en nuestras vidas que nos ha colmado de felicidad.
A nivel profesional todo ha ido como la seda y en mi faceta de escritora este año también ha sido muy importante. En mayo vio la luz Pepe Pepino, ese ser verde que ha hecho las delicias de los niños y en septiembre, el inicio de la Trilogía del Mal con la salida al mercado de La caricia de Tánatos que tan buenas impresiones ha causado entre los lectores. 
Lo único que he tenido más desatendido es este blog y sobre todo mis relatos de los jueves. Me ha sido materialmente imposible participar, aunque los echo de menos y espero que en el 2016 pueda retomarlos.
No quiero hacer lista de propósitos para el año que viene, hace tiempo que decidí vivir el día a día e ir solventado todo conforme viniera; pero sí quiero agradecer a todos los que habéis estado este año a mi lado compartiendo conmigo todos los instantes y por supuesto,deseo que siga siendo así para el próximo 2016.
Que la salud, la paz, el amor, el trabajo y los buenos momentos llenen vuestras vidas para el próximo año.
Un beso

11 comentarios:

  1. Seguro que este va a ser, por razones obvias, un año inolvidable. Ahora empecemos con ilusión el siguiente, María José. Mis buenos deseos para ti.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para 2016. Tú, al igual que me pasa a mí has tenido un año inolvidable así que como dice Pilar Muñoz, que el próximo sea una prórroga de este. Muchísimos besos, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para 2016. Tú, al igual que me pasa a mí has tenido un año inolvidable así que como dice Pilar Muñoz, que el próximo sea una prórroga de este. Muchísimos besos, de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas María José, y biquiños mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que este 2015 haya sido bueno para ti y que haya terminado con un colofón tan bonito y tan tierno. El 2016 promete. A nivel personal, el baby te seguirá regalando muchos buenos momentos y como escritora vas a recoger las mieles del esfuerzo de este año, y no van a ser pocas, ya lo verás :)
    Te deseo lo mejor. Que la escalada siga, pero sobre todo que sea feliz ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Este año esperaremos la primavera con ilusión, porque saldrá el segundo libro de La trilogía del mal, y eso ya es en sí pronóstico de buen año. En lo tocante a la amistad, es un honor tenerte a mi lado. Feliz año también para ti y para ese nuevo personaje que se ha instalado en vuestras vidas.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo para ti también María José, este 2016 me toca estrenarme contigo sin más dilación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito, son méritos tuyos esos logros.
    Que el 2016 sea todavia más propicio para vos.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES. No son sólo dos palabras es una invitación a hacer de las 52 próximas semanas algo único y lleno de momentos felices. Ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también te quiero felicitar,por este año que nos ha llegado recién, para qué alcances en sumo grado, la felicidad de te mereces. Con todo el cariño.



    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (195) Personal (135) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (13) La caricia de Tánatos (12) Mis lecturas (11) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (7) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Trilogía del Mal (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La marca personal (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La fuerza de Eros (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Novela Negra (1) Otros autores (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Viaje (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) microrrelato (1) relato (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com