viernes, 17 de mayo de 2013

La Caricia de Tánatos busca lectores





Cuando escribí mi primera novela, La Caricia de Tánatos, puse tanta ilusión en ella que cuando las editoriales con las que contacté me dieron con las puertas en las narices, la dejé guardada a la espera de mejores tiempos.
Continué escribiendo otras novelas para las que cree nuevos métodos de difusión, promoción gratuita en formato digital para "Vida y milagros de un ex" y en venta en Amazon  para "Bajo los Tilos", también en ebook. 
La editorial El Desván de la Memoria, apostó por La Caricia de Tánatos y firmé con Ramón Alcaraz, en el 2012, su edición en ebook y en papel. 
Con posterioridad vino la oferta de Ediciones B para publicar en papel, revisada y ampliada, Bajo los Tilos, y tras ello nos metimos de lleno en la publicación de La Caricia de Tánatos, primero en ebook y deseo que muy pronto, en papel. 

Ahora es un hecho, aquella novela, mi primera novela, concebida como una trilogía está en venta y a la espera de lectores. 

Como tantas veces he dicho constituimos un tandem y uno no funciona sin el otro. Si algo me dio la publicación en digital  es la posibilidad de interaccionar con los lectores. Conocer de primera mano qué les ha gustado y qué no, si el final ha quedado bien o crea problemas, si los personajes son creíbles o no... y muchos detalles que son relevantes para el lector y que sin embargo el escritor no ha tenido en cuenta. 

La caricia de Tánatos está huérfana de lectores.

Lectores con las que compartir esta dura historia. Una historia donde el Daño y el Mal se dan la mano; en la que los personajes han estado sometidos a influencias del pasado que los ha marcado de por vida y con las que tendrán que vivir o mal vivir, historia en la que el lector puede verse reflejado en algunos momentos, tener algún conocido con características similares a las de alguno de los personajes, o ¿quien sabe?, puede ser el lector mismo el que se identifica. 
Y esto es así, porque la historia está extraída de la vida real, relata circunstancias cotidianas: ¿quién no se ha sentido alguna vez no querido por su madre? ¿quién no ha sentido alguna vez el odio de su mejor amiga? ¿quién no se ha entregado alguna vez al amor sin saber realmente de quién se enamoraba?; pero también cuenta situaciones extraordinarias, perversas, malévolas, traumáticas...extraídas de la realidad pero no por ello menos dolorosas para quién las padece. En definitiva, nos encontramos ante un thriller psicológico en el que te meterás y te será difícil no formar parte de él. 

Ahora ya puede estar en tus manos, cuando quieras, con un solo clic bajándola de Amazon e instalandola en tu lector de ebook o en tu ordenador. Si deseas otro tipo de formato de archivo para tu lector lo puedes hacer convirtiéndola en cualquier conversor online de los muchos que puedes encontrar buscando en google.
Faltas tú. Te necesito lector, para que me hables de la novela, me cuentes tu experiencia, buena o mala, pero que me la cuentes. 
Si quieres saber más en entra en La caricia de Tánatos
Los ebookstrailers que hemos preparado son estos. Disfrútalos, son la antesala de lo que podrás encontrar en la novela


2 comentarios:

  1. HOla!me gusta mucho tu blog. Felicidades por tus obras, ya tienes otra lectora. He leído que eres de Córdoba y que resides en la ciudad, yo también. Espero poder tener el gusto de tener tus obras firmadas.
    Un saludo,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda por dejarme tu comentario. En cuanto tenga la novela en papel te lo comento. estaremos en contacto. Un beso

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (196) Personal (137) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (12) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Olvidar (1) Otros autores (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) microrrelato (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com