domingo, 9 de septiembre de 2012

Paseando con...



Paseando con...


A partir de mañana lunes este blog inicia una  nueva sección semanal  que se titula Paseando con...
La idea es similar a la que  los grandes  juever@s Cass (Lois) y Alfredo (Clark) tuvieron con su sección Desayunos con... en el blog The Daily Planet's, en el que entrevistaban a jueveros para darnos a conocer entre nosotros.
En los últimos meses desde que lancé al mercado el ebook de mi novela Bajo los Tilos he sido entrevistada en diversas ocasiones en distintos blogs por compañeros escritores y también por lectores. Entrevistas conformadas por magníficas preguntas  referente  mi persona como escritora, argumento de mis libros, mi afición a la escritura, ventas, promoción, lanzamientos, futuras novelas...  Por ello cuando ideé esta sección pensé que me iba a ser difícil competir con las que ya existen, excelentes y con solera. 
Fue entonces cuando recordé los Desayunos con... y de esa manera surgió Paseando con... 
Sí, porque en esta será una entrevista diferente , mientras paseamos  conversaremos  con amig@s que nos desvelarán algún que otro detalle de su vida en general, de su gustos en particular, de sus sueños, recuerdos...; caminaremos relajadamente hasta descubrir quién hay tras el escritor, el poeta, el bloguero, el lector, el ama de casa...

Mañana pasearemos por Caracas de la mano de la escritora Blanca Miosi  y descubriremos aquello que no está en sus biografías.

Nacida en Lima (Perú), Blanca Miosi vive desde hace tres décadas en Venezuela. Publicó su primera novela, El Pacto, en el 2004. Su segunda novela, La Búsqueda, (Roca Editorial) una obra basada en la vida de su esposo—superviviente de Auschwitz y Mauthaussen—tuvo una gran acogida internacional. Fue ganadora del Thriller Award en el 2007.

En 2009 publicó El Legado (Editorial Viceversa), un fascinante relato sobre una saga familiar basada en el personaje de Erik Hanussen, considerado durante muchos años el mejor vidente de Berlín y consejero personal del Adolf Hitler.

En el año 2011 publicó sus novelas La BúsquedaEl LegadoDimitri Galunov y El Manuscrito 1. El secreto como autora independiente en amazon.com todas ella ocupan los primeros lugares del ranking de los mas vendidos. 

Al iniciar Amazon en España, su novela El Manuscrito 1. El secreto vendió miles de ejemplares en el mes de enero, situándose desde entonces en los primeros lugares del ranking español.  Actualmente publica por Ediciones B para su sello B de Books de libros digitales; un fichaje que causó sensación en el mundo editorial español, pues por primera vez ocurría que una editorial tomara en cuenta a autores independientes. 

En el mes de mayo El Manuscrito 1. El secreto, salió en la edición de bolsillo para beneplácito de los que todavía siguen disfrutando del libro clásico.

También se pueden conseguir sus obras: Dimitri Galunov, El Legado y La Búsqueda en24symbols, en formato digital, absolutamente gratis.

1 comentario:

  1. Uff!!!! Qué interesante, mañana volveré.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (137) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (13) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anna. (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La luna huele a lavanda (1) La mirada de Chapman (1) La señora Sthendal (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com