jueves, 11 de agosto de 2011

Este jueves un relato: Playa: Dando a luz


Mis queridos amigos, la playa donde me encuentro ha sido el escenario del alumbramiento de un nuevo blog dedicadado a Baldomero, el protagonista de mi novela Vida y milagros de un ex.
Despues de pensarlo, madurarlo, ver los pros y los contras me decidí. Tal como digo en la primera entrada a ese blog,  estoy cansada de que la novela rule por ahí sin que le interese a nadie, me refiero por supuesto a jurados de certamenes, editores, editoriales.... de manera que la pongo a disposición de todo el que quiera pasar un buen rato.
Creo que es una novela playera por excelencia, que  proporcionará grandes carcajadas a quién la lea y le dejará con ganas de más. Por eso, tambien en la playa, he comenzado con la segunda novela con Baldomero como protagonista y llena de sorpresas.
La dirección del blog es: http://vidaymilagrosdeunex.blogspot.com/ en él encontrareis los enlaces para descargarlay ahí irá naciendo esa segunda novela .
Como veis mi relato es muy especial y con quien primero quería compartirlo era con vosotros.
Espero que la disfruteis.
Besos

15 comentarios:

  1. !Salve! Maria José. ¿Te inspiran la playa y el mar?
    A mi bastante, que estoy en las Cruzadas navegando mares.

    Conozco los divertidos capítulos del sufriente veraneante Baldomero, espero leer segunda parte. Tu tranqui amiga, y paciencia de santa, lo vital es que te lean aunque sea entre amigas y amigos, eso anima y stimula, lo demás vendrá si lo quiere Fortuna y la tenacidad.

    Suerte mucha y te leo desde la galega playa.
    Besitooos yodados.

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro de este parto bloguero a cuya celebración nos invitas.
    Ahora mismo parto (jajaja) para allá.
    Un besito y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y adelante, la playa inspira a muchos escritores, adelante, me gusta leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA INICIATIVA

    A VECES ME CUESTA SEGUIR UNA NOVELA PERO ES MUY INTERESANTE Y TENTADORA LA PROPUESTA

    ME COPIO EL ENLACE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Quizás no importe que nadie se interese en tu trabajo, creo que lo más importante es disfrutar de escribir. Es lo más cercano a sentirse que uno es Diós, puede crear personajes, lugares, placeres, sufrimientos.
    Vamos por la novela.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras palabras de aliento. Lo cierto es que Baldomero cruza el espacio virtual en su taxi y seguro que al final hará alguna de las suyas...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al blog y a leer, a mi ritmo tortugués la novela.
    Como dicen los compañeros, escribir es un placer. Si alguien comparte ese placer leyendolo, eso gana quien lo lee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro porque si a ellos no le importas a nosotros si...despues en la camita que me gusta siempre leer un rato leere tu novela..ya te dire que tal esta...tranquila si no me gusta lo dire ehh ja ja
    Primavera

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que generosa eres, amiga! Desde este instante, me hago complice de tus letras. A ver que se cuenta el tal Baldomero.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. bueno.... gracias por compartirlo! besitos

    ResponderEliminar
  11. Grcias Mª Jossé seguro que vamos a disfrutar de esta novela y de este señor Baldomero, los señore editores se lo pierden , nosotros lo ganamos.
    Besos y a por la segunda.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!!! Qué bien que te lean, ¿eh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. María José!!! He vuelto después de mucho a los jueves!!! jeje Me encanta poder participar!!! Gracias por compartirlo con nosotros!!! Un beso grande!!! :0)

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo Ma. Jose! A mi me gusta como escribis, asi que seguro voy a disfrutar de tu novela, y tu entrañable personaje.
    Que tengas lindos dias de playa!
    Besito

    ResponderEliminar
  15. Con mucha alegría y entusiasmo me propongo leer tu novela a la brevedad (por lógica, ya sabes que no estoy de vacaciones, jajaja) será un placer y estoy agradecida porque lo compartas con nosotros que tanto de admiramos y queremos.
    Un beso enorme y espero leerla antes de visitarte en Córdoba.
    más besos

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Popular Posts

Recent Posts

Follow on Bloglovin

Categories

Este jueves un relato (192) Personal (134) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (13) La caricia de Tánatos (11) Mis lecturas (11) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Microrrelatos (6) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Relatos (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Trilogía del Mal (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La marca personal (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La fuerza de Eros (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Novela Negra (1) Otros autores (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Viaje (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los violines sí. (1) tarta (1)

Blog Archive

Google+

Con la tecnología de Blogger.

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Soy juevera

Soy juevera
Si tuviera color sería luna terrosa, si textura: el suave y delicado género que visten los duraznos cuaresmillos, si oliera sería a canela, a flor de algarrobo y caramelo bullente (Ceci)

Estás a mi lado, lo se...

Seguir by Email

Si quieres saber de mi­

Mi lista de blogs amigos

Translate

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com