Ir al contenido principal

Este jueves un relato: Playa: Dando a luz


Mis queridos amigos, la playa donde me encuentro ha sido el escenario del alumbramiento de un nuevo blog dedicadado a Baldomero, el protagonista de mi novela Vida y milagros de un ex.
Despues de pensarlo, madurarlo, ver los pros y los contras me decidí. Tal como digo en la primera entrada a ese blog,  estoy cansada de que la novela rule por ahí sin que le interese a nadie, me refiero por supuesto a jurados de certamenes, editores, editoriales.... de manera que la pongo a disposición de todo el que quiera pasar un buen rato.
Creo que es una novela playera por excelencia, que  proporcionará grandes carcajadas a quién la lea y le dejará con ganas de más. Por eso, tambien en la playa, he comenzado con la segunda novela con Baldomero como protagonista y llena de sorpresas.
La dirección del blog es: http://vidaymilagrosdeunex.blogspot.com/ en él encontrareis los enlaces para descargarlay ahí irá naciendo esa segunda novela .
Como veis mi relato es muy especial y con quien primero quería compartirlo era con vosotros.
Espero que la disfruteis.
Besos

Comentarios

Natàlia Tàrraco ha dicho que…
!Salve! Maria José. ¿Te inspiran la playa y el mar?
A mi bastante, que estoy en las Cruzadas navegando mares.

Conozco los divertidos capítulos del sufriente veraneante Baldomero, espero leer segunda parte. Tu tranqui amiga, y paciencia de santa, lo vital es que te lean aunque sea entre amigas y amigos, eso anima y stimula, lo demás vendrá si lo quiere Fortuna y la tenacidad.

Suerte mucha y te leo desde la galega playa.
Besitooos yodados.
MARU ha dicho que…
pues me alegro de este parto bloguero a cuya celebración nos invitas.
Ahora mismo parto (jajaja) para allá.
Un besito y gracias por compartir.
Magda ha dicho que…
Ánimo y adelante, la playa inspira a muchos escritores, adelante, me gusta leer.
Saludos.
Escribir es seducir ha dicho que…
QUE LINDA INICIATIVA

A VECES ME CUESTA SEGUIR UNA NOVELA PERO ES MUY INTERESANTE Y TENTADORA LA PROPUESTA

ME COPIO EL ENLACE

SALUDOS
Gambetas de lana ha dicho que…
Quizás no importe que nadie se interese en tu trabajo, creo que lo más importante es disfrutar de escribir. Es lo más cercano a sentirse que uno es Diós, puede crear personajes, lugares, placeres, sufrimientos.
Vamos por la novela.
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias a todos por vuestras palabras de aliento. Lo cierto es que Baldomero cruza el espacio virtual en su taxi y seguro que al final hará alguna de las suyas...jajaja
Besos
Juan Carlos ha dicho que…
Me apunto al blog y a leer, a mi ritmo tortugués la novela.
Como dicen los compañeros, escribir es un placer. Si alguien comparte ese placer leyendolo, eso gana quien lo lee.
Besos.
Primavera ha dicho que…
Pues me alegro porque si a ellos no le importas a nosotros si...despues en la camita que me gusta siempre leer un rato leere tu novela..ya te dire que tal esta...tranquila si no me gusta lo dire ehh ja ja
Primavera
rosa_desastre ha dicho que…
¡Pero que generosa eres, amiga! Desde este instante, me hago complice de tus letras. A ver que se cuenta el tal Baldomero.
Gracias.
Gastón D. Avale ha dicho que…
bueno.... gracias por compartirlo! besitos
San ha dicho que…
Grcias Mª Jossé seguro que vamos a disfrutar de esta novela y de este señor Baldomero, los señore editores se lo pierden , nosotros lo ganamos.
Besos y a por la segunda.
Mar ha dicho que…
Enhorabuena!!!!!! Qué bien que te lean, ¿eh?
Un abrazo
Mary ha dicho que…
María José!!! He vuelto después de mucho a los jueves!!! jeje Me encanta poder participar!!! Gracias por compartirlo con nosotros!!! Un beso grande!!! :0)
Ceci ha dicho que…
Buenísimo Ma. Jose! A mi me gusta como escribis, asi que seguro voy a disfrutar de tu novela, y tu entrañable personaje.
Que tengas lindos dias de playa!
Besito
CAS ha dicho que…
Con mucha alegría y entusiasmo me propongo leer tu novela a la brevedad (por lógica, ya sabes que no estoy de vacaciones, jajaja) será un placer y estoy agradecida porque lo compartas con nosotros que tanto de admiramos y queremos.
Un beso enorme y espero leerla antes de visitarte en Córdoba.
más besos

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …