Mis queridos amigos, la playa donde me encuentro ha sido el escenario del alumbramiento de un nuevo blog dedicadado a Baldomero, el protagonista de mi novela Vida y milagros de un ex.
Despues de pensarlo, madurarlo, ver los pros y los contras me decidí. Tal como digo en la primera entrada a ese blog, estoy cansada de que la novela rule por ahí sin que le interese a nadie, me refiero por supuesto a jurados de certamenes, editores, editoriales.... de manera que la pongo a disposición de todo el que quiera pasar un buen rato.
Creo que es una novela playera por excelencia, que proporcionará grandes carcajadas a quién la lea y le dejará con ganas de más. Por eso, tambien en la playa, he comenzado con la segunda novela con Baldomero como protagonista y llena de sorpresas.
La dirección del blog es: http://vidaymilagrosdeunex.blogspot.com/ en él encontrareis los enlaces para descargarlay ahí irá naciendo esa segunda novela .
Como veis mi relato es muy especial y con quien primero quería compartirlo era con vosotros.
Espero que la disfruteis.
Besos
!Salve! Maria José. ¿Te inspiran la playa y el mar?
ResponderEliminarA mi bastante, que estoy en las Cruzadas navegando mares.
Conozco los divertidos capítulos del sufriente veraneante Baldomero, espero leer segunda parte. Tu tranqui amiga, y paciencia de santa, lo vital es que te lean aunque sea entre amigas y amigos, eso anima y stimula, lo demás vendrá si lo quiere Fortuna y la tenacidad.
Suerte mucha y te leo desde la galega playa.
Besitooos yodados.
pues me alegro de este parto bloguero a cuya celebración nos invitas.
ResponderEliminarAhora mismo parto (jajaja) para allá.
Un besito y gracias por compartir.
Ánimo y adelante, la playa inspira a muchos escritores, adelante, me gusta leer.
ResponderEliminarSaludos.
QUE LINDA INICIATIVA
ResponderEliminarA VECES ME CUESTA SEGUIR UNA NOVELA PERO ES MUY INTERESANTE Y TENTADORA LA PROPUESTA
ME COPIO EL ENLACE
SALUDOS
Quizás no importe que nadie se interese en tu trabajo, creo que lo más importante es disfrutar de escribir. Es lo más cercano a sentirse que uno es Diós, puede crear personajes, lugares, placeres, sufrimientos.
ResponderEliminarVamos por la novela.
Gracias a todos por vuestras palabras de aliento. Lo cierto es que Baldomero cruza el espacio virtual en su taxi y seguro que al final hará alguna de las suyas...jajaja
ResponderEliminarBesos
Me apunto al blog y a leer, a mi ritmo tortugués la novela.
ResponderEliminarComo dicen los compañeros, escribir es un placer. Si alguien comparte ese placer leyendolo, eso gana quien lo lee.
Besos.
Pues me alegro porque si a ellos no le importas a nosotros si...despues en la camita que me gusta siempre leer un rato leere tu novela..ya te dire que tal esta...tranquila si no me gusta lo dire ehh ja ja
ResponderEliminarPrimavera
¡Pero que generosa eres, amiga! Desde este instante, me hago complice de tus letras. A ver que se cuenta el tal Baldomero.
ResponderEliminarGracias.
bueno.... gracias por compartirlo! besitos
ResponderEliminarGrcias Mª Jossé seguro que vamos a disfrutar de esta novela y de este señor Baldomero, los señore editores se lo pierden , nosotros lo ganamos.
ResponderEliminarBesos y a por la segunda.
Enhorabuena!!!!!! Qué bien que te lean, ¿eh?
ResponderEliminarUn abrazo
María José!!! He vuelto después de mucho a los jueves!!! jeje Me encanta poder participar!!! Gracias por compartirlo con nosotros!!! Un beso grande!!! :0)
ResponderEliminarBuenísimo Ma. Jose! A mi me gusta como escribis, asi que seguro voy a disfrutar de tu novela, y tu entrañable personaje.
ResponderEliminarQue tengas lindos dias de playa!
Besito
Con mucha alegría y entusiasmo me propongo leer tu novela a la brevedad (por lógica, ya sabes que no estoy de vacaciones, jajaja) será un placer y estoy agradecida porque lo compartas con nosotros que tanto de admiramos y queremos.
ResponderEliminarUn beso enorme y espero leerla antes de visitarte en Córdoba.
más besos