domingo, 8 de marzo de 2020

Este jueves un relato: Propuesta alocada

Y hasta este lugar han llegado:

MARÍA DORADA  
ALFREDO 
CAMPIRELA
ALBALDA DOS
MAG
TRACY
MYRIAM 
MAR
DAFNE SINEDLE 
NEOGEMINIS 




Mis queridos jueveros:
Después de mucho tiempo, el jueves vuelve a mi Lugar de encuentro. Llevo días pensando qué tema plantear para nuestros relatos y la verdad es que ya va siendo complicado. 
De manera que, he optado por hacer algo más alocadao y conocedora de vuestra creatividad estoy segura que lo resolveréis sin problema.
La propuesta es combinar una imagen con un comienzo de los señalados y ver qué sale. 
Las imágenes son estas:






Los comienzos han sido sugeridos por una App al azar y hay más que fotografías para que podáis elegir:
"Acudió a su encuentro al amanecer"
"Cogió el último tren y se guardó el secreto"
"Escuchó un suspiro y luego un silbido"
"Supo que lo iban a matar en la casa abandonada"
"Volvió a pensar en él en el interior de las ruinas"
"Acudió a su llamada y aceptó el reto"
"El hombre de gris supo que no tenía escapatoria"
"La chica recibió un mensaje en clave"
"Escribió el principio de la novela y se dio cuenta de que aquellos colores eran un sueño"
"Confió en su suerte por última vez"
"Descubrió al monstruo pasada la noche"
"Tembló el suelo y vio como la lámpara se movía"
"Arrojó al fuego todos sus recuerdos"

Espero que la propuesta sea de vuetro agrada. Ya sabéis las normas y dejad en esta entraza el enlace a vuestras aportaciones. 
Deseando  que os impliquéis en esta creativa y loca diversión: escribir.
¡Os espero!

20 comentarios:

  1. Pues estoy más que segura que saldrán propuestas de todo nivel pero eso sí ..divertidas y con mucho cariño ..gracias ..
    Un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante. Espero q mis ocupaciones actuales me dejen escribir algo en esta convocatoria muy singular... besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hay frases muy sugerentes y elegida ya la imagen que evoca todo lo que sigue.
    Buena idea dejar abierto el camino.
    Un beso y nos leemos el jueves.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola María José! estupendo tu regreso juevero! me encantan estas propuestas "multifocales" en las que nuestra creatividad surja a partir de distintos elementos. Espero llegar inspirada como tu invitación merece. Un fuerte abrazo, especial en el día de la mujer.
    =)

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho la propuesta, veremos qué se puede hacer.
    Besos y me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, María José. Será un placer participar (y por primera vez) en una propuesta tuya.
    El jueves regreso a dejarte el enlace.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que salen textos preciosos, muy buenas imágenes y posibles inicios de texto.

    Espero portar alguna cosilla :-) Un abrazo. anfitriona

    ResponderEliminar
  8. Aquí te dejo mi publicación alocada, María José, ha sido un placer haber participado, me ha encantado tu propuesta.

    https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2020/03/relato-juevero-espectaculo-alocado-de.html

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mª José. Te dejo mi texto: https://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com/2020/03/este-jueves-relato-propuesta-alocada.html. Besos y feliz conducción.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches aquí te dejo mi relato de este jueves , muchas gracias . Abrazos
    https://campivampi.blogspot.com/2020/03/un-jueves-un-relato-propuesta-alocada.html

    ResponderEliminar
  11. Acabó saliendo muy romántico, pero es lo que salió. Espero te guste.

    Un abrazo y feliz día, anfitriona.
    https://albada2.blogspot.com/2020/03/madrugar-en-jueves.html

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos días. Feliz jueves, María José.
    Te dejo aquí el enlace:
    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2020/03/un-jueves-un-relato-una-propuesta.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. te mando mi enlace y un abrazo

    https://tracycorrecaminos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. HoLa, María José. Aquí te dejo el enlace a mi aporte.

    Gracias y Besos

    https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2020/03/este-jueves-un-relato-una-propuesta.html

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, Mª José. Te dejo mi aporte
    https://sitiodelabitacora.blogspot.com/2020/03/hoy-jueves-relato-propuesta-alocada.html

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches , he de comentar que el enlace de Alfredo no va , solo si entras aqui en tu comentario en lo que has puesto arriba no sale ..Gracias un abrazo .

    ResponderEliminar
  17. ¡Aquí mi relato alocado!

    https://indefinidamenteeneltiempo.blogspot.com/2020/03/relato-juevero-propuesta-alocada_25.html

    Genial propuesta, gracias por anfitrionar

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola María José! te dejo mi enlace https://neogeminis.blogspot.com/2020/03/cada-jueves-un-relato-propuesta-alocada.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. la verdad que es una linda propuesta, mucha imaginación en los jueveros siempre... saludos!

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...