domingo, 3 de febrero de 2019

Retos lectores del mes de Febrero



 MES DE FEBRERO



Desde que comencé el reto de la Biblioteca Municipal de Cordoba, tenía muy claro que iba a leer en el mes de febrero: «Un libro que siempre quisiste leer»,  El guardián entre el centeno de J. D. Salinger. Cuando lo anuncié en mi muro de Facebook y en Twitter, me encontre con voces que clamaban que era una novela de iniciación y que seguramente no me gustaría. A pesar de todo, he decidio que sea mi reto, y pensándolo bien, tampoco viene mal porque yo estoy ahora, a mis años, en una etapa en la que un poco de iniciación no vendría mal (sea del tipo que sea ;-). 

Para el reto del grupo de Facebook, Sofá, manta y libro: 12 meses, 12 autoras, 12 paises había que leer en el mes de febrero una novela de una autora francesa. He escogido La Trenza de Laetitia Colombani, que aunque parezca italiana no lo es. Me la recomendó un librero amigo, Rafael, de la Librería Luque; la librería más antigua de Córdoba y que este año celebra su centenario. También, al comentarlo en las redes me he encontrado con críticas muy dispares. 

Así que un mes corto por delante para leer. Un mes en el que puede que me encuentre con dos buenas novelas o no. Ya lo veremos y asi os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...