Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Convocatoria del 2 de junio: Escoge un tema y cuenta...

Como se vieron nos veremos...



Este jueves un relato: ESCOGE UN TEMA Y CUENTA...
Mis queridos amigos, hace muchísimo tiempo que no hago una convocatoria juevera, pero estaba deseando.  Ya sabéis que he estado terminando mi Trilogía sobre el Mal, y eso me ha ocupado el poco tiempo libre que tenía. Ahora que ya está concluida espero poder volver a las antiguas buenas costumbres y una de ellas es participar en los jueves.
Como también sabréis, recientemente, se han reunido en Vilafamés algunos de nuestros jueveros españoles, con Verónica como organizadora del evento. Allí, ella, les hizo propuso a los asistentes al encuentro que escribieran un relato, eligiendo una carpeta-regalo al azar que contenía un tema específico.  Los que no pudimos asistir al encuentro tenemos la oportunidad de participar de algún modo y por eso en esta convocatoria podréis escribir sobre algunos de esos temas que Verónica propuso y que son:
1.- Historias del viaje que emprendieron las estrellas de mar 2.- Bitácoras de u…

De nuevo a la carga

El tiempo no pasa rápido, el tiempo vuela, y cuando me he dado cuenta llevo desde el 5 de enero sin entrar en el blog. En mi disculpa está que este primer trimestre ha sido de locos. Todo comenzó con el lanzamiento de la segunda novela de la Trilogía del Mal, al mismo tiempo que terminaba la tercera. No tenía ni un segundo ni para rascarme. Corregía, escribía, y diseñaba el camino de la promoción. El poder de la Sombra salió a la venta el 7 de marzo de 2016 y el día 10 la presentaba en Madrid, en la Librería Lé, rodeada, como siempre, de mis fieles amigos y lectores. Me acompañó en la presentación  David G. Panadero. Pasamos un rato muy bueno hablando del Mal, de las segunda novela y de la que está por venir. Tuvimos la suerte de contar con presencia de la protagonista del booktrailer, la actriz Marta Bascuñana. Y también la sorpresa de que la escritora y amiga Pilar Muñoz se presentara para darme una sorpresa.




Madrid siempre me acoge con cariño y quiero dar las gracias a todos los prese…