Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Este jueves un relato: Habla el silencio

En silencio
En silencio, recorrí tu desnudez reparé en el lunar de tu mejilla que tantas veces había besado recorrí la largura de tu cuello y contemplé tu pecho en su acompasado subir y bajar.
En silencio, dibujé palabras de amor en tu piel caminé por tu vientre con mis dedos me detuve en  la oquedad de tu ombligo y tracé una imaginaria línea hasta el centro de tu placer.
En silencio, chupé tus pezones turgentes lamí tu salada piel dejando estelas de saliva en todas direcciones aparté los obstáculos de mi camino y devoré con glotonería tu dulce bombón.
En silencio continué, continué y continué... hasta que escuché tus gemidos de satisfacción.
¡Qué difícil es mantener el placer en silencio!

Más sobre el silencio en el blog de Nieves

Un año más llegó el otoño

Los ciclos se repiten en un círculo sin fin. 
El verano ha dado paso al otoño y como tal mi blog se ha vestido de tonos ocres. Aún le faltan detalles; quizá algunas hojas por aquí o por allá, aunque para eso tendré que esperar a que se desnuden los árboles pues todavía andan cubiertos y bien cubiertos.
Comienzo el otoño con la esperanza puesta en mi próxima novela que como esta nueva estación comienza su andadura sin saber qué le deparará el camino.  Es la cuarta vez que me siento en la tesitura de concluir un trabajo que me ha tenido absorbida durante meses, o más bien, durante más de un año. Es el momento de ponerle alas a mis personajes para que busquen un hueco, entra la multitud de novelas que acosan a los lectores y poder contar su historia. Es la cuarta vez que me siento vacía sin ellos en mi cabeza y aunque mi mente busca otras ideas con las que entretenerse está agotada y poco creativa. Espero y deseo que este momento sea coyuntural y que vuelva cuanto antes a la normalidad.
Los …

Tarde de septiembre con música: Añoranza

Tal como éramos (The way we were)
1973