Los ciclos se repiten en un círculo sin fin.
El verano ha dado paso al otoño y como tal mi blog se ha vestido de tonos ocres. Aún le faltan detalles; quizá algunas hojas por aquí o por allá, aunque para eso tendré que esperar a que se desnuden los árboles pues todavía andan cubiertos y bien cubiertos.
Comienzo el otoño con la esperanza puesta en mi próxima novela que como esta nueva estación comienza su andadura sin saber qué le deparará el camino.
Es la cuarta vez que me siento en la tesitura de concluir un trabajo que me ha tenido absorbida durante meses, o más bien, durante más de un año. Es el momento de ponerle alas a mis personajes para que busquen un hueco, entra la multitud de novelas que acosan a los lectores y poder contar su historia. Es la cuarta vez que me siento vacía sin ellos en mi cabeza y aunque mi mente busca otras ideas con las que entretenerse está agotada y poco creativa. Espero y deseo que este momento sea coyuntural y que vuelva cuanto antes a la normalidad.
Los proyectos pendientes ahí continúan, quizá sea el momento de retomarlos y sobre todo de concluirlos. Entre estos se encuentra uno que comparto con una querida amiga (aún no puedo dar más detalles) con el que estoy disfrutando mucho aunque me está costando más de lo que imaginé en un principio.
El ciclo continúa y este blog tendrá novedades muy pronto. Espero compartirlas con todos vosotros.
¡Feliz otoño!
Es emocionante comenzar, pero te sientes tímida ante los nuevos personajes a los que das vida. Esperas que ellos se identifiquen con el trabajo que les has encomendado y hasta que empiecen a caminar, no serás felices con ellos. Luego sí, de nuevo compartirán tu vida y los momentos de soledad, se inmiscuirán en tu cotidianidad y te harán quedar mal cuando te quedas ensimismada mientras tu familia sigue una película por televisión.
ResponderEliminarSuerte y mucho ánimo con esa nueva libreta en blanco.
Espero que esta etapa que comienza sea muy feliz y que tus personajes encuentren el mejor camino para ponerse en contacto con los lectores. Te mereces todo lo bueno.
ResponderEliminarUn beso
Pues estamos ante un exito seguro.
ResponderEliminarPreciosa entrada para un nuevo tiempo que promete mucho. Y el tuyo, mira que cumple siempre!!! besos
ResponderEliminar¿"Mente agotada y poco creativa"? ¿Resultará invocar a las musas? No lo se, la mía me abandonó un día cualquiera y por más que pongo avisos de "Recompensa a quién devuelva musa perdida" no la encuentro. Tu musa, en cambio, estoy seguro que solo está de vacaciones, ya regresará.
ResponderEliminar