Hoy día 2 de junio de 2014 tengo que celebrar con todos vosotros que estáis día a día compartiendo conmigo este Lugar de Encuentro un doble cumpleaños.
Mi princesa cumple años.
Hoy hace 30 años que vi por primera vez su cabeza pelona y su carita sonrosada. Parece que fue ayer...
Los treinta años transcurridos a su lado solo me han traído buenos momentos, tengo constancia de ellos en múltiples fotografías, pero sobre todo en mi corazón que está lleno de orgullo por la mujer en que se ha convertido.
Me imagino que diréis, ¿qué va a decir su madre de ella? Pues lleváis razón, para mí es la mejor; también para todos aquellos que la conocen, que disfrutan con su eterna sonrisa y sus muestras de cariño.
Desde aquí hija mía te deseo que tengas un maravilloso cumpleaños y que sigas sonriendo a la vida.
¡No cambies!
Tambien celebramos que hoy mi blog cumple 5 añitos.
No fue una casualidad, sino que lo hice a conciencia. Lo inauguré el día del cumpleaños de mi hija y así nunca me olvidaría de la fecha.
Cinco años, cerca de 500 entradas, más de 260.000 visitas y camino de conseguir los 500 seguidores. Cinco años desde que vacilante escribí mis primeras líneas, con vergüenza de que me leyeran. Cinco años en los que he publicado tres novelas y cientos de relatos. Cinco años en los que he pasado de una completa desconocida en el campo literario a un poquito conocida por lo menos en las redes sociales.
Hoy todo son celebraciones, así que os invito a un trozo de la tarta que ha hecho mi hija, que sigamos cumpliendo muchos más y celebrando tanta buena nueva.
Por fin se puede comentar y puedo tener la alegría de decirte cómo celebro tu éxito, y no me refiero al de escritora, que también, sino al de madre. Sé que tienes una hija brillante, generosa y sencilla, en eso debe haber salido a su madre. Un abrazo a las dos y a la protagonista de la portada de Bajo los tilos, un tirón de orejas con el deseo de que estos años venideros sean lo que ella desee.
ResponderEliminarGracias Mercedes por tus palabras pero tengo que reconocer que es así como dices ;-) Un beso
EliminarSiempre parece que fue ayer, ¿verdad? Muchas felicidades a las dos y celebra lo que tienes, que es muchísimo.
ResponderEliminarMil besos
Aprovéchate que los tuyos aún son pequeños, ya verás cuando vuelen jajaja
EliminarCelebro haber compartido contigo la mayoria de este tiempo. 5 años no parecen mucho, pero son una vida dentro de otra vida. FELICIDADES... por tu bien hacer y por esa "pelona" tan encantadora que tienes.
ResponderEliminarBesos
En efecto cinco años compartiendo relatos de sábado, de jueves, encuentros, publicaciones... y sobre todo amistad. Un beso muy fuerte
EliminarFelicidades, a las dos, es fantástico verlos crecer, madurar y siempre estar ahí, en la retaguardia, silenciosamente para que no lo noten, pero que sepan que siempre estaremos si nos necesitan.
ResponderEliminarGracias Pilar, como bien dices estamos ahí, siempre. :) Un beso
EliminarFelicidades por las dos cosas; por la dicha de ser madre y de haber visto crecer sana y feliz a una hija y por el blog, que aunque parezca algo más trivial, no deja de ser otro pedazo de uno mismo. Un beso a las dos.
ResponderEliminarGracias Mayte, llevas razón con el blog, ya es parte de mi ;-)
EliminarHola Maria!!
ResponderEliminarMuchas felicidades para tu hija y para ti también por el gran trabajos que vienes haciendo!
Una rica torta para compartir en familia, felicidades!!
Besos
Gracias guapa y estaba buenísima :)
EliminarDoble felicidades!!
ResponderEliminarUn día muy especial, sí, disfruta de él :)
¡Un beso!
Muchas gracias amiga :)
EliminarDale un abrazo enorrrrrme a tu hija de mi parte y doy fe de esa sonrisa preciosa que dibuja su cara. Tambien toca felicitarte por estos cinco fructíferos años. Me alegro de haber compartido contigo parte de ellos.
ResponderEliminarBesos para las dos.
El blog me ha traído cosas muy buenas y qué te voy a contar de mi hija. Un beso
ResponderEliminarUn beso gigantesco para tu hija. El mio cumplió los 30 en marzo asi que puedo interlretar tus sentimientos y compartir tu felicidad. Es hermoso sentir que todo lo bueno traspasa la frialdad de la PC. Mis felicitaciones por tu blog y por los logros obtenidos que con degufidad habran de ser muchos mas. Un abrazo de oso para ti. Feliz aniversario para anbas.
ResponderEliminarVeo un par de nombres familiares.
ResponderEliminarBueno, entonces tengo que desear dos veces felicidades. Feliz cumpleaños para tu hija.
Y felicitaciones a vos, por tener un blog que ha llegado a los 5 años. Es todo un mérito.
Inspiración para tu blog. Y para los libros, inspiración y éxito editorial.