lunes, 2 de junio de 2014

Doble cumpleaños




Hoy día 2 de junio de 2014 tengo que celebrar con todos vosotros que estáis día a día compartiendo conmigo este Lugar de Encuentro un doble cumpleaños.

Mi princesa cumple años


Hoy hace 30 años que vi por primera vez su cabeza pelona y su carita sonrosada. Parece que fue ayer...
Los treinta años transcurridos a su lado solo me han traído buenos momentos, tengo constancia de ellos en múltiples fotografías, pero sobre todo en mi corazón que está lleno de orgullo por la mujer en que se ha convertido. 
Me imagino que diréis, ¿qué va a decir su madre de ella? Pues lleváis razón, para mí es la mejor; también para todos aquellos que la conocen, que disfrutan con su eterna sonrisa y sus muestras de cariño. 
Desde aquí hija mía te deseo que tengas un maravilloso cumpleaños y que sigas sonriendo a la vida. 
¡No cambies!  



Tambien celebramos que hoy mi blog cumple 5 añitos. 


No fue una casualidad, sino que lo hice a conciencia. Lo inauguré el día del cumpleaños de mi hija y así nunca  me olvidaría de la fecha. 
Cinco años, cerca de 500 entradas, más de 260.000 visitas y camino de conseguir los 500 seguidores. Cinco años desde que vacilante escribí mis primeras líneas, con vergüenza de que me leyeran. Cinco años en los que he publicado tres novelas y cientos de relatos. Cinco años en los que he pasado de una completa desconocida en el campo literario a un poquito conocida por lo menos en las redes sociales. 
Hoy todo son celebraciones, así que os invito a un trozo de la tarta que ha hecho mi hija, que sigamos cumpliendo muchos más y celebrando tanta buena nueva. 


18 comentarios:

  1. Por fin se puede comentar y puedo tener la alegría de decirte cómo celebro tu éxito, y no me refiero al de escritora, que también, sino al de madre. Sé que tienes una hija brillante, generosa y sencilla, en eso debe haber salido a su madre. Un abrazo a las dos y a la protagonista de la portada de Bajo los tilos, un tirón de orejas con el deseo de que estos años venideros sean lo que ella desee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes por tus palabras pero tengo que reconocer que es así como dices ;-) Un beso

      Eliminar
  2. Siempre parece que fue ayer, ¿verdad? Muchas felicidades a las dos y celebra lo que tienes, que es muchísimo.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovéchate que los tuyos aún son pequeños, ya verás cuando vuelen jajaja

      Eliminar
  3. Celebro haber compartido contigo la mayoria de este tiempo. 5 años no parecen mucho, pero son una vida dentro de otra vida. FELICIDADES... por tu bien hacer y por esa "pelona" tan encantadora que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto cinco años compartiendo relatos de sábado, de jueves, encuentros, publicaciones... y sobre todo amistad. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  4. Felicidades, a las dos, es fantástico verlos crecer, madurar y siempre estar ahí, en la retaguardia, silenciosamente para que no lo noten, pero que sepan que siempre estaremos si nos necesitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, como bien dices estamos ahí, siempre. :) Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades por las dos cosas; por la dicha de ser madre y de haber visto crecer sana y feliz a una hija y por el blog, que aunque parezca algo más trivial, no deja de ser otro pedazo de uno mismo. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte, llevas razón con el blog, ya es parte de mi ;-)

      Eliminar
  6. Hola Maria!!
    Muchas felicidades para tu hija y para ti también por el gran trabajos que vienes haciendo!
    Una rica torta para compartir en familia, felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Doble felicidades!!
    Un día muy especial, sí, disfruta de él :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Dale un abrazo enorrrrrme a tu hija de mi parte y doy fe de esa sonrisa preciosa que dibuja su cara. Tambien toca felicitarte por estos cinco fructíferos años. Me alegro de haber compartido contigo parte de ellos.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. El blog me ha traído cosas muy buenas y qué te voy a contar de mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un beso gigantesco para tu hija. El mio cumplió los 30 en marzo asi que puedo interlretar tus sentimientos y compartir tu felicidad. Es hermoso sentir que todo lo bueno traspasa la frialdad de la PC. Mis felicitaciones por tu blog y por los logros obtenidos que con degufidad habran de ser muchos mas. Un abrazo de oso para ti. Feliz aniversario para anbas.

    ResponderEliminar
  11. Veo un par de nombres familiares.

    Bueno, entonces tengo que desear dos veces felicidades. Feliz cumpleaños para tu hija.

    Y felicitaciones a vos, por tener un blog que ha llegado a los 5 años. Es todo un mérito.
    Inspiración para tu blog. Y para los libros, inspiración y éxito editorial.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (138) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (13) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anna. (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La luna huele a lavanda (1) La mirada de Chapman (1) La señora Sthendal (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Patria (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) novela (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com