Ir al contenido principal

Doble cumpleaños




Hoy día 2 de junio de 2014 tengo que celebrar con todos vosotros que estáis día a día compartiendo conmigo este Lugar de Encuentro un doble cumpleaños.

Mi princesa cumple años


Hoy hace 30 años que vi por primera vez su cabeza pelona y su carita sonrosada. Parece que fue ayer...
Los treinta años transcurridos a su lado solo me han traído buenos momentos, tengo constancia de ellos en múltiples fotografías, pero sobre todo en mi corazón que está lleno de orgullo por la mujer en que se ha convertido. 
Me imagino que diréis, ¿qué va a decir su madre de ella? Pues lleváis razón, para mí es la mejor; también para todos aquellos que la conocen, que disfrutan con su eterna sonrisa y sus muestras de cariño. 
Desde aquí hija mía te deseo que tengas un maravilloso cumpleaños y que sigas sonriendo a la vida. 
¡No cambies!  



Tambien celebramos que hoy mi blog cumple 5 añitos. 


No fue una casualidad, sino que lo hice a conciencia. Lo inauguré el día del cumpleaños de mi hija y así nunca  me olvidaría de la fecha. 
Cinco años, cerca de 500 entradas, más de 260.000 visitas y camino de conseguir los 500 seguidores. Cinco años desde que vacilante escribí mis primeras líneas, con vergüenza de que me leyeran. Cinco años en los que he publicado tres novelas y cientos de relatos. Cinco años en los que he pasado de una completa desconocida en el campo literario a un poquito conocida por lo menos en las redes sociales. 
Hoy todo son celebraciones, así que os invito a un trozo de la tarta que ha hecho mi hija, que sigamos cumpliendo muchos más y celebrando tanta buena nueva. 


Comentarios

Mercedes Gallego ha dicho que…
Por fin se puede comentar y puedo tener la alegría de decirte cómo celebro tu éxito, y no me refiero al de escritora, que también, sino al de madre. Sé que tienes una hija brillante, generosa y sencilla, en eso debe haber salido a su madre. Un abrazo a las dos y a la protagonista de la portada de Bajo los tilos, un tirón de orejas con el deseo de que estos años venideros sean lo que ella desee.
Mayte Esteban ha dicho que…
Siempre parece que fue ayer, ¿verdad? Muchas felicidades a las dos y celebra lo que tienes, que es muchísimo.

Mil besos
Alfredo ha dicho que…
Celebro haber compartido contigo la mayoria de este tiempo. 5 años no parecen mucho, pero son una vida dentro de otra vida. FELICIDADES... por tu bien hacer y por esa "pelona" tan encantadora que tienes.
Besos
pilar perez martin ha dicho que…
Felicidades, a las dos, es fantástico verlos crecer, madurar y siempre estar ahí, en la retaguardia, silenciosamente para que no lo noten, pero que sepan que siempre estaremos si nos necesitan.
Maria Jose Moreno ha dicho que…
Gracias Mercedes por tus palabras pero tengo que reconocer que es así como dices ;-) Un beso
Maria Jose Moreno ha dicho que…
Aprovéchate que los tuyos aún son pequeños, ya verás cuando vuelen jajaja
Maria Jose Moreno ha dicho que…
En efecto cinco años compartiendo relatos de sábado, de jueves, encuentros, publicaciones... y sobre todo amistad. Un beso muy fuerte
Maria Jose Moreno ha dicho que…
Gracias Pilar, como bien dices estamos ahí, siempre. :) Un beso
Mayte F. Uceda ha dicho que…
Felicidades por las dos cosas; por la dicha de ser madre y de haber visto crecer sana y feliz a una hija y por el blog, que aunque parezca algo más trivial, no deja de ser otro pedazo de uno mismo. Un beso a las dos.
Judith ha dicho que…
Hola Maria!!
Muchas felicidades para tu hija y para ti también por el gran trabajos que vienes haciendo!
Una rica torta para compartir en familia, felicidades!!
Besos
Teresa ha dicho que…
Doble felicidades!!
Un día muy especial, sí, disfruta de él :)
¡Un beso!
San ha dicho que…
Dale un abrazo enorrrrrme a tu hija de mi parte y doy fe de esa sonrisa preciosa que dibuja su cara. Tambien toca felicitarte por estos cinco fructíferos años. Me alegro de haber compartido contigo parte de ellos.
Besos para las dos.
Maria Jose Moreno ha dicho que…
Gracias Mayte, llevas razón con el blog, ya es parte de mi ;-)
Maria Jose Moreno ha dicho que…
Gracias guapa y estaba buenísima :)
Maria Jose Moreno ha dicho que…
Muchas gracias amiga :)
Maria Jose Moreno ha dicho que…
El blog me ha traído cosas muy buenas y qué te voy a contar de mi hija. Un beso
Colonna Alberto Osvaldo ha dicho que…
Un beso gigantesco para tu hija. El mio cumplió los 30 en marzo asi que puedo interlretar tus sentimientos y compartir tu felicidad. Es hermoso sentir que todo lo bueno traspasa la frialdad de la PC. Mis felicitaciones por tu blog y por los logros obtenidos que con degufidad habran de ser muchos mas. Un abrazo de oso para ti. Feliz aniversario para anbas.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Veo un par de nombres familiares.

Bueno, entonces tengo que desear dos veces felicidades. Feliz cumpleaños para tu hija.

Y felicitaciones a vos, por tener un blog que ha llegado a los 5 años. Es todo un mérito.
Inspiración para tu blog. Y para los libros, inspiración y éxito editorial.

Entradas populares de este blog

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …

Este jueves un relato: Un giro inesperado

Mi vida no es vida desde que Lola se marchó una mañana muy temprano, antes de que saliera el sol, o como yo le decía cuando madrugábamos, antes de que pusieran las calles. Mi existencia es un caos. No voy a trabajar, no duermo, he perdido el apetito, ni siquiera me apetece ver los partidos de fútbol con los que tanto disfrutaba. Paso todo el día pegado al cristal de la ventana, esperando como un tonto a que ella regrese. Cada dos por tres, vuelvo a repasar nuestros diez años juntos. Pienso en los paseos que dimos o en los viajes que hicimos, las comidas compartidas, los ratos de juego, la cama... ahora tan vacía. Me sumerjo en un mundo de nostalgia del que a duras penas salgo, para dirigirme de nuevo hacia la ventana. No sé que será de mí. Hoy se cumplen dos meses desde que Lola se fue y no sé cómo rehacer mi vida. Un ruido en la puerta me saca de mi ensimismado y repetitivo monólogo interior. El corazón me brinca tanto en el pecho que creo que me puede estar dando un infarto. ¿Y s…