sábado, 1 de marzo de 2014

9 de 52




La palabra de esta semana que nos propone Sindel es  DUDA y yo no he tenido ninguna duda he optado por: El descanso de la guerrera

Nada más pensar en hacer esta entrada se me viene a la cabeza este título. La razón: tras dos meses en los que te tenido que compartir trabajo profesional con la promoción de la novela de Bajo los Tilos en papel, continuar con la promoción digital de La Caricia de Tánatos y escribir la segunda parte de la trilogía, estar un par de días ociosa es todo un lujo. 
Y escogí el término guerrera en sentido figurado claro; por supuesto, no es que esté inmersa en una guerra... ¿O sí? Si la guerra es lucha, pugna, entonces sí que soy partícipe de una y lo duro es que es conmigo misma. Una lucha en la que unos sentimientos me llevan hacía un lado y otros tiran de la cuerda en sentido opuesta, una pugna dialéctica y, a veces sorda, porque no hago caso a lo que observo a mi alrededor, a mi voz interior y menos a lo que otros me aconsejan. 
Esta vez sí he sido buena. Me prometí un descanso que está siendo muy beneficioso en todos los aspectos. Y ahora es cuando tú que me estás leyendo te preguntarás: ¿descanso? pero si ya estás escribiendo en el blog...jajajaja; pues te equivocas, esta vez he abierto el ordenador y he entrado en el blog para mostrar imágenes de mi descanso de mi caminar, sin propósito, por el paseo marítimo. Después de años volví a coger mi otra pasión, la cámara fotográfica, y me dedique a inmortalizar instantes. Eso que antes hacía con tanta frecuencia y que ahora no puedo hacer como me gustaría pues me debo a otros menesteres ;-) Aquí los dejo como prueba. 


 Soledad
 A la sombra
 Caminos que conducen a...
 Los juegos nunca cesan
 Primeros bañistas
 Tatuada
 Competición
 Cementerio de barcas
 Los primeros espetos
 Te quiero...
 A la espera
Tristeza

Siempre me han producido tristeza los puestos de libros viejos. En mi paseo encontré uno y esta vez el sentimiento fue desalentador. De pronto se me vino a la mente, ¿terminará en uno de estos puestos perdidos por alguna ciudad mi novela Bajo losTilos? Después, me sacudí la melancolía y me respondí: Si termina en alguno de estos tenderetes será porque ha tenido una  larga vida y una sonrisa afloró en mi rostro. 
© María José Moreno, 2014

0 ...Se encuentran conmigo:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (138) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (13) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anna. (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La luna huele a lavanda (1) La mirada de Chapman (1) La señora Sthendal (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Patria (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) novela (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com