viernes, 3 de enero de 2014

Palabra 1 de 52 : Contando las semanas en 52 palabras








Contando las semanas en 52 palabras

Mi querida amiga  Sindel en su blog Palabras de Sindel nos hace una propuesta . Casa semana nos dará una palabras y nosotros debemos poner una fotografía, un dibujo, una canción, escribir un relato, dejar una reflexión...
Se puede subir al blog en cualquier momento de esa semana, (desde que nos da la palabra  hasta que termina la semana). 
Me pareció interesante el juego proyectivo que conlleva la palabra inspiradora de manera que a pesar de lo mucho que tengo que hacer, acepto encantada.

Palabra 1 de 52

Para esta semana nos propone la palabra ESTRENO
Y para mi está ligada incondicionalmente a esto:

Estreno de año,
estreno de formato, 
estreno de sentimientos, 
estreno de miedos,
estreno de anhelos,
estreno de página,
estreno de olor,
estreno de tacto,
estreno de firma de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...