domingo, 22 de diciembre de 2013

Te lo recomiendo






Este domingo en que la suerte de la lotería ha vuelto a pasar de mi lado, y que solo me queda alegrarme por los demás y esperar que la salud me acompañe aprovecho para hacerte alguna recomendaciones:

1) Un nuevo audiorelato se ha añadido al blog, en esta ocasión  rayjaen presta su excelente voz a una de las anécdotas de mi querida amiga Berta, la de Anécdotas de una de 50 y ... que conocéis porque en este blog vio la luz y aquí se mantiene. La de hoy es una  anécdota de la cena de Nochebuena, muy a propósito de estas fechas. 
¿Quieres escucharla? Solo tienes que ticar en el título del relato, te lo recomiendo.





2) También te recomiendo una novela que acabo de terminar, de la escritora Almudena Navarro, que se titula La alcoba escondida, publicada por Roca editorial. En ella,  la autora nos sumerge en las entrañas de un pueblo manchego y nos presenta a su protagonista, doña Enriqueta, "la pistolera", una mujer peculiar de armas tomar. En los convulsos momentos previos a la guerra civil española, la protagonista y toda su familia atraviesan  una serie de vicisitudes consiguiendo la autora que nos metamos de lleno, como si fuéramos unos miembros más de la misma, compartiéramos con ellos los acontecimientos que pusieron a España boca abajo. n breve haré su reseña pero mientras y para estas Navidades, te la recomiendo.





3) Por último decirte que está operativo un nuevo blog de literatura, el órgano de expresión de la Agrupación de escritores independientes: literaturaaei
En él pretendemos establecer un lugar común entre autores y lectores, donde podrás encontrar: puesta al día sobre reglas ortográficas y gramaticales, novedades literarias, artículos de opinión, consejos prácticos para autores noveles, los secretos más íntimos de los autores, recetas de cocina que aparecen en las novelas, entrevistas, intervenciones en la radio, hasta el planteamiento de un asesinato que los lectores han de resolver y un baúl del que no sabemos que saldrá. 

Por todo ello y por el amor, ilusión y empuje que sus creadores le están poniendo, te lo recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...