viernes, 16 de agosto de 2013

AudioRelato: A qué animal me gustaría parecerme

Hay gente muy especial por este globalizado mundo de la redes social. Hoy quiero destacar a uno de ellos, rayjaen.
Su blog La Taberna galáctica está repleta de excelentes y sobre todo divertidas entrevistas que después transforma en podscast. Este bloguero, que también se pasea por twiter, me ofreció participar en una de ellas, sin conocerme de nada, tan sólo porque era una escritora novel, y sabe de las dificultades que todos los que empezamos en este mundillo tenemos para promocionarnos.
La entrevista fue a tres manos, junto a mi compañera de fatigas en Amazon Puri Estarli y a Mon Suarez, que lleva el apartado de TV en el ABC Digital. Para mi fue una gran experiencia, hablamos de nuestros libros pero también reímos, compartimos y fruto de ello es el programa que podéis encontrar en el enlace que os pongo a continuación:


No contento con ello, nos solicitó algunos relatos para hacer audiorelatos y otra cosa que debeis saber es que rayjaen tiene una voz de las que hay pocas, de esas que han nacido para narrar, para deleitarnos escuchando sus palabras y sobre todo la manera de hacerlo, es una gran maestro. Y así quedaros inmortalizados en audioRelatos algunos de los relatos que se encuentran en este blog:


Sin embargo cuando sorprendió totalmente fue cuando me pidió otro relato para incluirlo en su blog y le sugerí uno que para mi tenía una sentido especial, pues se acercaba el primer aniversario de la muerte de mi perrita Popy, y ese relato era un homenaje que con anterioridad le había hecho a quién durante diecisiete años me acompañó día y noche.
Lo que ha creado de ese relato es simplemente genial, con la colaboración de otra excelente intérprete Nora @HollyCorie, de manera que tenía que compartirlo con todos vosotros. Por favor, no dejesi de escucharlo, seguro que os prendais de estas voces y de las posibilidades que tienen lo que escribimos cuando lo relatan gente muy especial.
Gracias para los dos, nunca lo olvidaré.

1 comentario:

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...