jueves, 20 de septiembre de 2012

Bye bye!!!



Mis queridos amigos y seguidores, estaré ausente unos días. 
Me marcho de viaje a un congreso y a continuación vuelo hasta Londres para ver a mi hija.
Los jueves siguen adelante. El próximo jueves día 27 se celebrará en el blog de Pepe, Desgranando momentos, de manera que a partir del domingo en su blog encontrareis  la convocatoria. 
Paseando con... regresará a mi vuelta y espero que siga teniendo la misma acogida que hasta el momento.
Os doy las gracias y hasta muy muy pronto.




10 comentarios:

  1. Buen viaje y esperamos tu regreso. A disfrutar del enuentro con la familia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buen viaje y dale un achuchón muy fuerte a tu niña. Visitaremos a Pepe el domingo a ver qué nos cuenta.
    Muchos besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje amiga y besitos a la hija, nos vemos pronto, besitos para tí.

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz y buen viaje amiga cuídate mucho y que lo disfutes, te estaremos esperando, un abrazo gigante... besos

    ResponderEliminar
  5. Pasalo lindo. Disfruta mucho.Besos a mi tocaya.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. que sea todo precioso!!!

    hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tu viaje y vuelve pronto, te echaremos de menos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto te estaremos esperando!..que disfrutes del congreso y del viaje!
    =)

    ResponderEliminar
  9. Que tengas buen viaje y lo pases hermoso!!!
    Nos leemos a la vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...