sábado, 18 de agosto de 2012

Corto y cierro: Otro jueves que terminó



Este jueves caluroso toca a su fin en cuanto a relato, que no a las temperaturas  extremas que según nos repiten  vamos a alcanzar este fin de semana.
El calor llegó a nuestros blogs, algunas veces encendido en pasión, otras demorado en gotas de sudor.  Las lejanas tierras donde ahora el invierno impera se llenaron de rayos de sol y ardiente calor; los de acá pudimos comprobar que cuando el imperio del calor llega, ni con búcaros estamos a salvo, aunque el morapio puede hacernos algún apaño.
Gracias a todos por vuestra participación y en especial a los tres juever@s a los que damos la bienvenida más calurosa porque no podía ser de otra manera: Mar, Eduardo y Valaf
Y como dice Natalí que el calor de la amistad esté con nosotros:

El calor de la amistad es tibio, ilumina, nunca quema, pero 

hay que soplar las brasas para que permanezca encendida

18 comentarios:

  1. Gracias a ti, María José, por convocar y preocuparte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el caluroso jueves que nos has regalado...
    Besitos,madrijuevera

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, dulce convocante, me pones los colores, aunque no he visto que me comentaras, rematas con una frase de mi jueves, gracias, de verdad creo en ella y en la amistad juevera aquí demostrada y tantísimas otras veces.
    Un jueves acalorado en todos los sentidos, felicitaciones a todos y todas, a los nuevos y nuevas, bienvenidos, a tí un besito especial y refrescado que te mereces cien pero no quiero achucharte y acalorarte.

    ResponderEliminar
  5. Un jueves caluroso en todos los sentidos sin dudas. Gracias Mª José por estar siempre atenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí llega la descastada... :)))
    Muchas gracias por el mail y por el calor mágico de la organización. No lo dudes, tenme en cuenta siempre.

    UN beso y cafelito, compi!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos tenés acostumbrados a impecables conducciones, Ma José, lo que no quiere decir que no haya que destacarlo nuevamente!
    Gracias a vos por la excelente organización y amena propuesta. Te diré que en este cierre, he tenido que recurrir al diccionario para saber qué son "búcaros y morapio" jajaja...así que has contribuido a aumentar mi vocabulario. Se agradece!
    Desde ya que me sumo en la bienvenida hacia los nuevos jueveros, y a propósito, quiero desde aquí comentar lo entusiasmado que sigue estando mi papá al ser tan cálidamente -a propósito del tema!- recibido por todos. Sepan -les ruego- eximirlo de dejar comentarios en todos sus blogs (dada su dependencia hacia mi asistencia con el teclado). Sí lo ha hecho en cada uno de los comentarios que fue recibiendo en su blog.
    Les agradezco a todos -especialmente- por la amnera considerada que lo han recibido.

    Un abrazo a todos, nos encontramos en el próximo jueves!

    ResponderEliminar
  8. p.d
    muy atinado el pensamiento del cierre!
    =)

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un gusto María José, y como bien dices, los que andamos en pleno invierno aún, hemos tenido que apelar a la imaginación, al recuerdo, o a las simples ganas de sentir un poquito de tibieza. Así que vino bárbara tu propuesta para calentarnos -más no sea- a través de cada uno de los relatos.
    Un besito al vuelo y una vez más gracias!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Mª José. Ha sido un placer volver a participar en una de tus propuestas jueveras. Hasta el próximo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vos por darnos una consigna tan interesante, y por dejarno estar en tu casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. gracias a ti maría José por dejarnos compartir y acogernos en tu casita, pues al calor de la amistad estaremos compartiendo nuevamente nuestras letras y sentimientos... besos a todos y miles de abrazos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Un placer haber compartido otro jueves con este grupo tan majo.

    BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por tu propuesta que hace que le demos un poco a las neuronas, que de otra manera, igual se atrofian.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Desde el frío me pude entibiar un rato, fue un jueves muy calido.

    Un abrazo y Gracias,

    ResponderEliminar
  17. ...Y QUÉ LINDO QUE HA ESTADO "LA CALÓ"!!!!

    besos y olé!!!!

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (139) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (15) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (13) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anna. (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La luna huele a lavanda (1) La mirada de Chapman (1) La señora Sthendal (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Patria (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) destrucción ejemplares (1) dolor (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) novela (1) pena (1) piratería (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com