Tras recoger a nuestra participante más rezagada, Dorotea, doy por finalizado este jueves que hemos llevado a cabo alrededor de una inspiradora taza de cafe.
Han sido muchos los participantes y sus relatos de gran calidad, aunque aún no he tenido tiempo de comentar, sí les he echado un vistazo.
A muchos juever@s les ha sucedido como a mí, el tiempo se les ha echado encima, el calor intenso, el regreso de las vacaciones, la rutina del trabajo en el frío invierno o los exámenes.
Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él la vuelta al cole (para los de acá), de manera que la semana que viene la tendremos de descanso y así nos pondremos al día en las lecturas en el resto de blogs. Recordad que es importante escribir y participar pero también visitar, leer y comentar a los compañeros que comparten con nosotros la ilusión de sus letras.
Como ya os comenté en Facebook, en septiembre el jueves se anunciará en mi blog pero se celebrará en los blogs de amables voluntari@s que se han ofrecido a compartir esta tarea juevera y que decidirán el tema, quedando así:
SEPTIEMBRE
Jueves 6 : Y nacimos causalmente (San)
Jueves 13: Puntos suspensivos (Teresa)
Jueves 20: Neogéminis (Mónica)
Jueves 27: Desgranando momentos (Pepe)
Nos leemos muy pronto.
Besos
Bien, descanso! Me faltó saludar a Dorotea, que pensé que ya habías cerrado el jueves. Gracias por los exquisitos café que me desvelaron durante estas noches. Saludos a los que van a organizar los próximos encuentros
ResponderEliminarGracias Luis por participar y creo que a todos nos viene bien un descanso.
EliminarBesos
Ok! me doy por anoticiada y ya me pongo a pensar el tema para cuando me toque actuar de anfitriona.
ResponderEliminarAprovecho para disculparme en nombre de mi papá, quien ha leído casi todas las publicaciones de los compañeros pero resigan comentar -sí responde uno a uno los comentarios en su blog- debido a que no dispongo de tiempo suficiente como para asistirlo en esos menesteres. Les pido a todos l@s juever@s que sean -en su caso- tolerantes y le sepan liberar de ese gesto de reciprocidad.
Un beso enorme y felicitaciones por otra impecable conducción.
Entemos querida amiga que el caso de tu papá, es especial y por supuesto que el comentar no es una obligación, pero yo como conductora temporal de los jueves (a la espera del regreso de Gus) creí interesante hacer esa recomendación.
EliminarBesos
Fenomenal madrijuevera, descansaremos y prepararemos la vuelta al cole algunas literalmente y nos leemos ya en septiembre.
ResponderEliminarGracias por tu tiempo y tu dedicación y enhorabuena de nuevo por el éxito de tu novela.
Un beso enorme
Gracias Mª José por estar al quite. Vienen bien unos días de relax, repongamos fuerzas.
ResponderEliminarBesos.
Una vez más, ha sigo un placer, voy leyendo poco a poco, que somos muchos ya.
ResponderEliminarBESOS.
Gracias, María José por tu buen hacer.
ResponderEliminarGracias por la compañía de estos jueves, lindas propuesta para que la imaginación nos acompañe junto a los compañeros.
ResponderEliminarUn café y esperamos que sea un lindo septiembre.
Un abrazo.
También te agradezco que nos facilites los próximos encuentros y casas a las que asistir :))
ResponderEliminarUn buen trabajo por tu parte.
Otro abrazo :)
Pese a mis esfuerzos, no consigo entrar como juevera, estoy totalmente acomplejada. Como ahora vuelvo de vacaciones, a lo mejor consigo que funcione mi inrtelecto informático. No se, no se
ResponderEliminarUn descanso merecido, nos volvemos a leer en un pispás.
ResponderEliminarBesos María José.
Besitos y gracias a tí por ser magnífica anfitriona y guía de estos jueves. Nos vemos al tantito!
ResponderEliminarBesos al vuelo:
Gaby*