martes, 19 de junio de 2012

La convocatoria de este jueves: Poniendo orden



Queridos jueveros, una vez pasado el tiempo de disfrute y ocio hemos de volver a nuestro quehacer semanal. 
He realizado esta entrada porque quizás haya un poco de confusión respecto a dónde y cómo celebrar el próximo jueves y el siguiente.

El jueves próximo, día 21, se celebrará en el blog del Daily y ahí tenéis todos los aspectos relativos al tema de esta semana. 
La semana próxima, el jueves 28 de junio se llevará a cabo  en el blog de Gastón con la propuesta que él ya hizo.
Nos leemos...

6 comentarios:

  1. Recibido madrijuevera, todo en orden, nos leemos el jueves en el Daily.
    Muchos besos.

    P.D. Ya estamos organizando el IV...

    ResponderEliminar
  2. Vale María José, oportuna aclaración que estamos algo dispersillos, aún bajo los efectos del maravilloso III encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, María José, ya me pasaré a ver los temas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. María José, yo no creo que pueda aportar mucho por ser novata, pero bueno, me tiro a la piscina igualmente, y que se lo que Dios quiera.

    Os he leído, me alegra que el encuentro en Córdoba haya salido tan bien.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ma José por aclarar el tema. Intentaré participar en ambas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Así se hace, un poquito de orden, jajaja. ya tenemos el siguiente tema, bien, para ir pensando.
    Este cambio en el blog te ha quedado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...