Ir al contenido principal

Encuentro bloguero





¡Por fin se hace realidad!
Esta noche nos encontraremos con los primeros que acuden a este Encuentro bloguero que celebramos  en Córdoba,  y como yo he tenido la suerte de participar en uno pues casi que la fantasía es realidad en cuanto a lo que esto supondrá: Saludos, preguntas, no te imaginaba así, o eres tal como pensaba, que alegría de poder conocernos en persona, me encanta tu blog, espero que tengas éxito con tu novela.... así un sin fin de cuestiones abiertas a mil posibilidades. Mañana cuando nos encontremos con el resto más de lo mismo pero multiplicada por cada uno de nosotros.
Aquí tenemos todo a punto, tengo que decir, pues creo que es necesario dar a cada uno lo suyo, que gracias a Pepe y Toñi, incansables en la organización de este evento, que han tomado el mando dado que tenían más tiempo libre, con el detalle de poner todo a mi consideración en cada momento. GRACIAS AMIGOS.
Todos sabéis que si por algo se caracteriza esta ciudad es por ser muy acogedora y eso lo tenéis asegurado. Lo único que no hemos podido controlar es el calor. La semana pasada tuvimos un fin de semana extraordinario pero este, las temperaturas harán de las suyas, así que se recomienda encarecidamente sobre todo a los de Despeñaperros para arriba que los trajes de paño gordo los dejen en su casa y se vengan con ropita ligera, veraniega y cómoda, calzado adecuado para el hinchazón de pies y algo para taparse la cabeza y evitar insolaciones, ir acompañado de un botella de agua para no caer en deshidratación y quien pueda que se compre un ventilador de esos portátil que se incorporan a la gorras....jajaja. Los del sur ya estamos acostumbrados a esto.
NOS VEMOS!!!!!!

Así estaremos cuando terminemos en encuentro, casi muertos pero muy contentos jajaja

Comentarios

  1. Pasadlo muy bien madrijuevera!! Yo estoy con vosotr@s de corazón y de espíritu(u lo que sea), ya que no he podido estar de cuerpo presente.
    Muchos besos para tod@s y quiero fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaremos de menos Teresa, pero gracias a Dios que no vienes porque eso de cuerpo presente no suena nada bien jajaja. Besos

      Eliminar
  2. María José, efectivamente todo está listo para recibir a los amigos. Creo que independientemente del resultado, los tres hemos puesto nuestro granito de arena para que sea un grato encuentro bloguero así que creo que podemos sentirnos satisfechos. Esperemos que al término podamos decir aquello de "misión cumplida".
    Nos vemos dentro de un rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En una horita salgo para allí. Esperadme a la sombra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. BlogEURO??? el tema dinero ronda las cabezas como aqui ... jajaja, naaa, chiste malo.
    Un abrazo a todos y cada uno de los que alli se encontrarán! Que importa el calor, ni siquiera lo notarán. Sombreros y botellas (de agua que mutará en buen vino mas tarde ...) y a disfrutar del encuentro!
    Desde el sur del planeta los estaré recordando y brindando por todos uds.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde nos lleva la crisis Any jajaja estamos obsesionados con esto del rescate no rescate sino préstamo jajaja. NO dudes en lo del vino. Os echaremos de menos y sobre todo al maragato. Besos

      Eliminar
  5. Acabo de cerrar nuestra maleta y en nada salimos rumbo al AVE.Guardar algo para los que nos incorporamos mañana...Jajaja

    Estad tranquilos. Todo va a salir a pedir de boca.

    Abrazotes.

    Maat

    P.D. Teresa, me has hecho reír con eso de "no poder estar de cuerpo presente". ¡Poldios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que Teresa no ha venido de cuerpo presente, capaz era de echarnos por tierra el encuentro...Poldios!!!!

      Eliminar
    2. A ver, por alusiones, ya me gustaría estar allí de cuerpo presente pero estaré de cuerpo ausente, además con tanto calor no me iba a conservar mu bien,esperaré a algún encuentro más fresquito...

      Eliminar
  6. Qué bien cuánto me alegra que ya estén sintiendo la emoción del encuentro!...seguro que ni el calor logrará amedrentar a estos blogueros jueveros que se aprestan otra vez a verse frente a frente!
    Les deseo lo mejor y envío un fuerte abrazo a cada uno. Ya Cass se ocupará de mantener bien en alto la presencia del sur en este evento!!!

    P.d
    parece que algunas letras te hicieron tampa y se descolocaron en el título del post! ajjaaj...tal vez sea tu subconsciente haciéndote jueguitos con el tema económico 8por lo de blog-euro, digo! jejeje)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tu subconsciente tb jugando malas pasadas...jajaja Gracias por tus buenos deseos y te aseguro que vuestra representante es grande muy grande y dejara el pabellón bien alto. Besos Monica

      Eliminar
  8. De todo corazón va mi deseo para que lo pasen genial, espero que el tiempo se porte bien, la idea del ventilador es bastante buena. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a esta hora, ya estareis algunos disfrutando de la charla frente a un cubatita... yo me voy a dormir que mañana estare como un clavo a las diez y media cruzando el Puente Romano.
    Si, si, si, la del pelo colorao que viene por alli es Rosa, Rosa desastreeeeeeeeeeeeee.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Entradas populares de este blog

VUELVO AL LUGAR DE SIEMPRE

  Autorretrato. Mi fuerza interior (Collage analógico) Han pasado meses, incluso años, desde la última vez que escribí aquí. Durante ese tiempo, viví en silencio muchas palabras. Acompañé procesos personales, caminé con otros desde mi consulta, enseñé, creé collages… y por supuesto, seguí escribiendo. Ha  cambiado  mucho  mi físico (la edad no perdona) y más aún mi forma de ver  y sentir lo que pasa a mí y a los míos y a mi  alrededor. Sin embargo,  mi blog, este lugar donde solía encontrarme con vosotras, quedó dormido. Hoy quiero volver. No con promesas de constancia, sino con la necesidad honesta de reconectar. Vuelvo para hablar de lo que me atraviesa como escritora, psiquiatra, profesora, mujer, madre y abuela, de lo que no siempre se dice. Aquí compartiré de nuevo relatos, fragmentos de novelas, pensamientos, imágenes, emociones y vivencias. Aquí os contaré las novedades de mis libros antiguos y nuevos.  Este blog se llama  Lugar de enc...

¿Y si hubiera sido yo?

  El suceso ferroviario en Adamuz (Córdoba) ha despertado una sensación de vulnerabilidad colectiva. Lo que sentimos no es solo tristeza por las víctimas; es un fenómeno neurobiológico llamado  identificación narrativa . Cuando el escenario de la tragedia es «el de siempre», nuestra ilusión de seguridad se rompe y la amígdala toma el control. Analizo qué ocurre en nuestro cerebro cuando el riesgo deja de ser una estadística y se convierte en algo personal: ¿Y si hubiera sido yo?   Hay tragedias que no se quedan en las noticias. Entran en casa. Se sientan en el sofá. Viajan con nosotros al día siguiente.   La tragedia ferroviaria ocurrida en Adamuz (Córdoba) no nos resulta lejana. No es un tren abstracto. Es  ese  tren. El que cogemos para ir a trabajar, a ver a la familia, a dar una charla, a volver a casa. El de siempre. El cotidiano. El que jamás pensamos que pueda fallar.   Y entonces aparece la pregunta, incómoda y persistente: ¿Y si hubiera sido y...

Este jueves un relato: Escritura creativa

Mis queridos jueveros esta semana nuestros relatos se basarán en la escritura creativa.  Pongamos nuestra mente en funcionamiento y dejemos volar la imaginación. Escoge el método que más te guste para inspirarte y escribe tu relato más creativo: Primeras líneas: La chica de las pecas tuvo un presentimiento... Juró que no olvidaría y supo que la iban a matar... Título El náufrago cautivo Tras el origen Cinco palabras Soberbia-hermana-poder-adivina-ofensa Edad-bestia-tenderete-falsificador-cuervo Seguimos las normas de Tésalo: no olvides dejarme tu enlace en este blog, no te excedas de líneas para que sea más accesible su lectura (siempre puede haber excepciones) , utiliza la imagen o la que prefieras y no dejes de comentar. ¡¡Os espero!!