jueves, 19 de abril de 2012

Este jueves un relato:...Una de espías


Una estrella fugaz le iluminó su mente.
El episodio que contemplaba, sin demasiada atención, de la serie  CSI  se lo puso en bandeja. Se levantó y  con rapidez se dirigió  al despacho.
--¿Dónde vas? –preguntó su mujer.
--Voy a buscar una cosa en internet que olvidé mirar esta tarde en la oficina y que necesito para mañana.
La mujer, medio adormilada en el sillón, le recriminó que cada vez estuviera más enganchado a internet.
Abrió el ordenador y buscó Tiendas de espías.  Al instante obtuvo páginas y páginas. Ticó en la primera: tiendadeespias.com. Los ojos le bailaban al comprobar la cantidad de artilugios que se ofrecían:  Visor nocturno, reloj espía, botón espía, pinganillo, micrófono de pared, osito cámara…;  con curiosidad entraba en todos ellos para ver que eran capaces de realizar hasta que dio con el que solucionaría su problema. La última adquisición, según rezaba el titular y además en oferta de lanzamiento. Por  tan sólo 81,25€ podía hacerse con un SemenSPY Deluxe, que según indicaban  “ ofrecía un método para localizar o discriminar manchas sospechosas que de otro modo podrían ser invisibles a simple vista. Mediante el uso de la luz UV SemenSPY ®, le ayudará a excluir prendas o artículos en los no se han detectado la presencia de fluidos”. Pulsó la tecla Comprar ahora y respiró. Una sonrisa de satisfacción iluminó su rostro. ¡Por fin la iba a pillar!
--Hola cariño, aprovecho que mi marido se ha puesto con el internet para desearte buenas noches –dijo susurrando por el teléfono móvil--. Hoy lo he pasado muy bien contigo, ha sido maravilloso. ¿Sabes? Cuando hacía la cama después de marcharte las sábanas olían a ti; estoy deseando acostarme para sentirte de nuevo.
--Bueno, ya he terminado –dijo el marido eufórico mientras regresaba al salón.
La mujer, sorprendida de que volviera tan pronto musitó antes de apagar el teléfono:
--Te dejo Macarena que ya viene. Un besito con lengua. Chao.

Más de espias en casa de Juan Carlos

23 comentarios:

  1. ¡AY, la que se va a liar! jajajajaja Muy bueno y divertido, María.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya chasco para el marido que creia tener resuelto su problema

      Eliminar
  2. Jajaja! Qué buena esa, menudo lío.
    Café de sobra para la mañana y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo del besito con lengua a Macarena, jejeje, creo que la delató sin necesidad de artilúgios de espía.
    En Andorra existen muchas tiendas de ese material para espiar, deben ser más baratas que en España, tal vez le saldría a cuenta al marido receloso darse el viajecito.
    Con tu maestría habitual me dejas boquiabierta y sonriente.
    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja por más artilugio detectafluidos que compre, se me ocurre que este espía improvisado -y cornudo- no podrá hallar nada que incrimine a la sospechosa! ajajaja

    muy buen relato de espionaje, María josé!

    un abrazo juevero!

    ResponderEliminar
  5. Uff pobre llego tarde para investigar y tomar medidas pero lo peor sera que le engaña con otra mujer..ahisss es que hoy no se puede una fiar de nadie, quieren probar todo sea pescado y carne.. ja ja
    Muy buena historia
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eso le pasa por ser de pensamiento único y tradicional. Admitiendo solamente aquello que entra en el terreno de lo standard, de lo obvio, sin caer en la cuenta de que las relaciones humanas son cada vez menos evidentes y obvias.
    De poco le va a servir el invento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El dinero que invirtió en aquel artilugio creo que le servirá de poco. Llevaba razón, cornudo era, pero lo peor es que no podía ni imaginarse de quien... Buena imaginación la tuya. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya chasco que se iba a llevar. Después de la inversión, de nada le iba a servir.
    Buena sorpresa la del final
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Dale a tu cuerpo alegria Macarena, Ay Macarena AAAAAyyyyyyy!
    Un marido torpe, que le vamos a hacer. Con los 80 euros la podia haber invitado a una mariscada jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo, buenísimo. Anótate un 20, que el relato lo merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo!! Segurito que más de un@ se ha llevado ese chasco...
    Muy divertido.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy con la señora,por la boca muere el pez, se le escapó la lengua jajajja
    !pobre! se gasto un dinero para nada, mejor se hubiese dado un homenaje jajaja.
    Divertidisimo Mª José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No iba mal encaminado pero no había pensado todas las posibilidades. Buen humor amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. a mí no hace falta que me espíe nadie. ¡total, todos sabéis que soy un despistaoo! y es que , joderse, de las morenas, que te he leído por que estando terminando la lectura del jueves...sólo me queda juan carlos...estando leyendo a natalí, te vi...y una luz me dijo que a maría josé...efectivamente, clico tu blog y...bueno, que habiendo leído por lista,de abajo a arriba, te había saltado...
    el caso es que...
    el caso es que...
    sabes que me he comprado un aparato de esos para saber si i periquito le pone los cuernos a mi periquita con...el caso es que no sé muy bien con quién...pues solo están ellos como animales alados en mi casa...
    la originalidad de tu texto, maldita sera, de las morenas, vale un 10. aun así, te regalo un 11¡¡¡
    toma ya¡¡
    medio beso.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja no puedo creer ese final!!! Que ocurrencia tan original, me has dejado sin palabras!!!
    Chapeu!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Anda que... y yo que lo veía frotándose las manos cual malvado espía...
    Después de todo ella siempre será "una santa"... jaja, buenísimo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ejem, vaya chasco. Uf.
    Visto desde lo alto, en el plano superior que nos sitúas para ver la acción íntegra y la introspección en los personajes explicas esa forma de complicar las cosas que tenemos los humanos, ya que se ve que ninguno de ellos quiere continuar una relación, una ocultando, otro tratando de demostrar; cuando parece que se solucionarían hablando con sinceridad.
    Técnicamente tienes varios detalles magistrales.
    Muy buen trabajo, 99. Besos de 86.
    Ah, te contestaré tus comentarios, que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenísimo Ma. José! que ingenio el tuyo, siempre sorprendiendo mujer!!, y claro, semen no va a encontrar, eso pasa por no salirse de las espirales de pensamiento preestablecidas, que barbaridad!! sentarse a hablar con sinceridad daría mas resutado no?
    Besos y aplaudo tu fecunda creatividad

    ResponderEliminar
  19. Hola María José:
    Donde esos aparatos se comercialicen en mi pais...la de divorcios que nos vendría encima!.

    ResponderEliminar
  20. Excelente relato que buen blog de verdad que me da gusto visitarte.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (137) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (12) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com