Autorretrato. Mi fuerza interior (Collage analógico) Han pasado meses, incluso años, desde la última vez que escribí aquí. Durante ese tiempo, viví en silencio muchas palabras. Acompañé procesos personales, caminé con otros desde mi consulta, enseñé, creé collages… y por supuesto, seguí escribiendo. Ha cambiado mucho mi físico (la edad no perdona) y más aún mi forma de ver y sentir lo que pasa a mí y a los míos y a mi alrededor. Sin embargo, mi blog, este lugar donde solía encontrarme con vosotras, quedó dormido. Hoy quiero volver. No con promesas de constancia, sino con la necesidad honesta de reconectar. Vuelvo para hablar de lo que me atraviesa como escritora, psiquiatra, profesora, mujer, madre y abuela, de lo que no siempre se dice. Aquí compartiré de nuevo relatos, fragmentos de novelas, pensamientos, imágenes, emociones y vivencias. Aquí os contaré las novedades de mis libros antiguos y nuevos. Este blog se llama Lugar de enc...
Creo que es un acierto. Lo he quitado desde que saliço. Sin embargo me llenan el blog de Spam. Afortunadamente blogguer los remite a la una carpeta.
ResponderEliminarMe uno a esta iniciativa.
Bss
Creo que vamos a ser muchos los que nos sumemos!
ResponderEliminar=) jejejeje...es que esas dichosas palabrejas hacen perder la paciencia de cualquiera!
Un abrazo!
pues me uno!
ResponderEliminarse que es por seguridad, pero la verdad que me fastidia muchisimo tener que poner todas esas verificaciones!!
Totalmente de acuerdo, que quiten esta chorrada, que coraje me da la dichosa palabrita y que mal se ven. Yo no tengo verificación y soy feliz.
ResponderEliminarBesos anti-verificaciones
Nuna he elegido esa opcion,me pareceponerle puertas al campo, Demostrar que no soy una maquina?????? menuda chorrada, ¿a que maquina le interesaria escribir en un blog?
ResponderEliminarun beso !!!
No podéis daros una idea de las veces que he intentado hacer un comentario y lo he tenido que dejar por imposible entender ese enredo de letras.Agradezco de verdad que se elimine esa bobada.
ResponderEliminarAunque opine pocas veces, me paso mucho por tu blog.
Saludos.