Ir al contenido principal

Novedades!!!!!

Querid@s amig@s bloguer@s, este viernes 2 de marzo llega cargado de novedades.
En primer lugar deciros que tengo un domino propio y que mi URL ha cambiado a www.mjmorenodiaz.com
Llevaba tiempo con la intención de comprarlo y creo que ahora que entro en una nueva etapa es el momento de hacerlo.
En segundo lugar he cambiado el look de mi blog, como habréis comprobado. Ha sido para que mis libros se vean mejor en la cabecera, y sí digo mis libros porque esta es la tercera novedad: la editorial El desván de la memoria sacará en breve mi novela Bajo los Tilos en formato ebook, por ahora, pero confío en verla editada en papel. Con este motivo he creado una página en facebook cuya dirección es https://www.facebook.com/pages/Bajo-los-Tilos/121067031355715
En esa página irán aparición todas las cuestiones relativas a esta publicación y por supuesto os e pero allí.
Por el momento os dejo la portada y la sinopsis. 



Sinopsis
María es una joven abogada que pasa por una etapa afortunada tras sufrir un lamentable aborto. Ha vuelto a quedarse embarazada, su marido la adora y han propuesto hacerla socia de uno de los bufetes más importantes de la ciudad.
Sin embargo, una terrible noticia ensombrece su felicidad y la transforma en una persona diferente: su madre ha fallecido de un infarto en un avión que iba de Madrid a Nueva York, sin que nadie de su familia supiera que viajaba en él.
A partir de entonces, María no descansará hasta encontrar respuesta a las numerosas preguntas que se plantea: ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos. Tendrá que enfrentarse a ellos si quiere llegar a conocer la verdadera historia de su propia existencia. 

Comentarios

Celia ha dicho que…
Me alegra mucho, amiga. Te mereces todo lo mejor, y yo te deseo un largo y feliz camino en el mundo literario (y en el otro, también -por supuesto)
Besos
Maria Liberona ha dicho que…
Que bien amiga , me alegra mucho, grandes pasos grandes cambios eso es lo mejor... avanzar a paso firme y seguro... te quiero mucho y me alegra un montón todas estas novedades te deseo toda la suerte del mundo y MILES DE BENDICIONES...
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias Celia. Lo cierto es que estoy ilusionada con que este libro salga a la luz. Me hubiera gusrtdo más en papel pero quizás sea posible más adelante. Besitos
maria jose moreno ha dicho que…
Maria eres un solete. Gracias por tus generosos deseos. Besos
San ha dicho que…
Esta intruducción deja ganas de saber que ocurrió, genera mucha curiosidad.
Te felicito y estaré al tanto de las novedades.
Un beso.
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias San. Creo que ya mismo podrás disfrutar de él. Besos
CAS ha dicho que…
FELICITACIONES!!! cuántas buenas nuevas!!!

Guardame un ejemplar. Lo tendré autografiado, verdad?

La historia engancha desde el vamos, seremos muchos sus lectores

besosss, señora Escritora.
Gastón Avale ha dicho que…
No podría estar más feliz por vos amiga... me encantaría leerla y darte mi opinión. La anterior me gustó asi que espero esta con muchas ganas! ¿Cómo se hace para que la página se transforme en .com? nunca lo supe. pero también te felicito. El diseño es hermoso y provocativo :D ¡QUE BIEN! ¡FELICITACIONES!
Neogeminis ha dicho que…
Felicitaciones por tantos logros y me alegra que nos los comparta con tanto entusiasmo.

Mucha suerte en cada uno de tus nuevos emprendimientos!

Un abrazo.
maria jose moreno ha dicho que…
No Cass, no será en papel sino en formato digital. Quizas algún día sea en papel. ¡Ojalá!
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias Gastón. La pagina la transformé en .com porque he comprado un dominio con mi nombre y luego he transferido mi blog a ese dominio. Si te interesa te lo comento en un privado. Besitos
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias a ti por estar siempre aquí, a mi lado.
Carmen Andújar ha dicho que…
Es estupendo que sigas evolucionando y que ese libro ya esté publicado.
Que tengas mucha suerte con tus nuevos proyectos.
Un beso

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …