Autorretrato. Mi fuerza interior (Collage analógico) Han pasado meses, incluso años, desde la última vez que escribí aquí. Durante ese tiempo, viví en silencio muchas palabras. Acompañé procesos personales, caminé con otros desde mi consulta, enseñé, creé collages… y por supuesto, seguí escribiendo. Ha cambiado mucho mi físico (la edad no perdona) y más aún mi forma de ver y sentir lo que pasa a mí y a los míos y a mi alrededor. Sin embargo, mi blog, este lugar donde solía encontrarme con vosotras, quedó dormido. Hoy quiero volver. No con promesas de constancia, sino con la necesidad honesta de reconectar. Vuelvo para hablar de lo que me atraviesa como escritora, psiquiatra, profesora, mujer, madre y abuela, de lo que no siempre se dice. Aquí compartiré de nuevo relatos, fragmentos de novelas, pensamientos, imágenes, emociones y vivencias. Aquí os contaré las novedades de mis libros antiguos y nuevos. Este blog se llama Lugar de enc...
Mª José aquí si que viene bien eso de Ojos de sapo ,cola de culebra, pelo de ratón.....!hija que ojos se te han quedado! jajaja
ResponderEliminarnada te esperamos calentitos junto a la hoguera.
Besos.
excusas y más excusas, lo que quieres es publicar fuera de tiempo o en el tiempo último...jaaja
ResponderEliminarbue, supongo que todo será para bien...ese tipo de revisiones, es mmi idea, es siempre para bien.
medio beso, psiquiatra bonita...
p.d
aún no he leído nada, así que se puede decir que también ando de revisión...
Abuelita, abuelita, que ojos mas grandes tienes......., jajajajaja, pobre, paciencia, menos mal que los tienes bonitos !!!!!!!
ResponderEliminarUn beso, guapa
Hay Mª Jose, ¡En que dia se te ocurre ir a mirarte los ojos! Cuando estes bien mirate al espejo, con tantos conjuros que se cocieron por aqui...No se yo!!!! jajajjaja.
ResponderEliminarBesos terapeuticos amiga, cuidate..Lucia.
¿Y este ojo es el tuyo??????
ResponderEliminarBueno, cuídate... Yo ya desisto de participar, nunca llego a tiempo... Pero tú lo harás ya sé yo que sí.
¿Y hay un encuentro bloggero en junio en Córdoba? ¡Jo! ¡Qué bien!
Un abrazo
Ayyy, María José, me basta este OJO que me conjura, no aparto el ídem de él ¿me embrujaste?
ResponderEliminarSi dilatas tanto la pupila el oftal te tomará por bruja.
Nos vemos, besitos estrábicos.
Ahora vine algo extrañada, no recordaba si había leído tu relato, es que cuando ponen todos el mismo dibujo los jueves, siempre se me escapa alguno.
ResponderEliminarEspero que esa pupilas ya estén normales. Buen fin de semana. Besitos.
jejjeje justificada entonces!...será la próxima.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué psicodélico, pues! Recuerdo que una vez me las dilataron de noche y, al salir de la consulta, las farolas tenían una luz irisada maravillosa.
ResponderEliminarAh, pues esta semana te espero. Todo bien, mejor?
Un abrazo.