Ir al contenido principal

Este jueves una campeona: LEONOR

Una semana más compartimos relatos, con todas las acepciones que ello conlleva. Y hoy  domingo, en el los conductores solemos hacer una recopilación de las participaciones. En este en particular quiero que nuestro recuerdo esté con Leonor, que a través de su relato nos ha hecho partícipes de los duros momentos a los que se enfrenta y de su enorme fuerza.
Leonor, estamos contigo. No lo olvides. Para ti nuestro homenaje por tu valentía al abrirnos lo que siente tu corazón. Eres una campeona!!!!!
Que nuestro  abrazo virtual te acompañe





Para Leonor, de todos los jueveros
 

Comentarios

San ha dicho que…
Leonor CAMPEONA SIN DUDA ALGUNA.
Estamos contigo, gracias por compartir con todos nosotros, gracias por abrir tu corazón, siente el nuestro junto a ti.Ánimo vas a poder con todo.
Recibe este abrazo, virtual si, pero abrazo con todo mi cariño.
Anónimo ha dicho que…
a mi manera, que se sabe que suele ser "rara", ya le dije eso o esto mismo a leonor...ahora lo ratifico...
besos.
Juan Carlos ha dicho que…
Me sumo al abrazo a una juevera que no lleva mucho entre nosotros y que sin embargo ha ganado hace tiempo mi cariño.
Estupendo recuerdo y vídeo, sra. conductora.
Besos pa'-tos.
Anónimo ha dicho que…
Todo un acierto María José destacar en este jueves que nuestro pensamiento está con Leonor. Creo que ella lo sabe, pero es importante para nosotros que sienta toda la energía positiva que este grupo de jueveros sea capaz de transmitirle, que sienta que estamos con ella.
Un abrazo y enhorabuena por tu magnífica conducción.
Verónica Marsá ha dicho que…
Nuestro pensamiento está con ella y, más aun, el mio particular. Un par de mails han bastado para que esta mujer me ganase con su dulce confianza. Bravo por ella. Mi coraje le dará fuerza.
Leonor Montañés Beltrán ha dicho que…
Me he emocionado tanto que por primera vez desde que me enteré de mi situación he llorado a lágrima viva. No sabéis que bien me he quedado. Necesitaba desahogarme y vosotros lo habéis conseguido. Mientras veía el video, o, más bien lo oía, he sacado un montón de penas de dentro. Cuánto me alegro de haber conectado con vosotros. Os mando miles de besos.
Atalanta ha dicho que…
Venga Leonor, que tu nombre lo dice todo de ti, fuerza de leona es la tuya

Mimitos desde el sur.

Besos reconfortantes
Anónimo ha dicho que…
Hola Mº Jose, soy Lucia ( el alma de venus ), perdona que use este canal para conectar contigo, pero me resulta imposible mandar mail,no se que pasa con mi cuenta, espero poder arreglarlo pronto, URL://http://angelcaidogea@gmail.com/blogspot.com
Si puedo pasare por el blog de Leonor , para saludarla y conocerla un poco , y asi poder escribir la entrada desde el respeto y el cariño, gracias por tu paciencia conmigo, bueno, venga, que te he ayudado ha hacer una buena obra jajajjja ( es broma ) besos guapa.
Desde " El alma de Venus " Lucia.
Anónimo ha dicho que…
Esta claro que mi principio entre vosotr@s , esta marcado por la confusión jajajjajaja, ya me entere que la entrada es un reconocimiento a la fuerza y las ganas que Leonor pone en su lucha, desde aqui yo tambien me sumo a ella, y la mando un abrazo fuerte , lleno de energia positiva . Ya no se como disculparme por mi torpeza, Desde " El Alma de Venus " Lucia .

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …