domingo, 6 de noviembre de 2011

Sorry, we're closed!

Cuando quiero acordar ha pasado un día, dos, tres...una semana, dos, tres... Soy incapaz de ponerme al día con todos aquellos que me visitan. En muchos momentos, me siento mal, por eso precisamente, por no corresponder; por no poder estar el tiempo suficiente vagando tranquilamente por internet para visitaros en vuestras casas y dejaros unas palabras, simplemente eso.
Podría echar la culpa a millones de cosas, que en realidad existen: trabajo, viajes, preparación de clase, conferencias..., sin embargo no creo que esté ahí el motivo. Soy yo. A veces la rutina nos puede y lo que antes nos ilusionaba, ahora no lo hace tanto. O tal vez sea culpa de la maldición de los zombiblogs....jajaja.
Todo este rollo es para contaros que me marcho. Espero y deseo que sea de manera temporal, pero si os soy sincera, no lo sé. Por ahora lo dejaré en un "tiempo sabático" ( tiempo en que una persona se libera voluntariamente de sus actividades blogueras con el fin de dedicarse a intereses personales como viajar, descansar, disfrutar de la familia o desarrollar una actividad personal).
Que deje de escribir aquí  no significa que no esté en contacto con vosotros para eso tengo vuestros emails y vuestros blogs que visitaré sin tanto remordimiento.
El próximo fin de semana os reuniréis en Valencia. Será muy divertido, de eso estoy segura. Me gustaría saludaros y abrazaros en persona, como no me es posible sabed que estaré con el pensamiento.
Hasta la Malvarrosa os envío un fuerte abrazo y un hasta siempre. 

12 comentarios:

  1. Mª José. Exactamente me pasó hace tiempo, cuando navegaba con otro blog (En mi cala). Decía que me iba definitivamente y volví con otro blog, éste de ahora. Haces bien en decir que no sabes hasta cuándo.
    Te entiendo perfectamente; no se puede estar al día de todos. Es materialmente imposible. A veces uno se siente mal, pero creo que no deberíamos. Uno debe hacer lo que realmente quiere. Que hoy me apetece leerte a ti, pues a ti, contigo me entretengo. Dejé de colaborarr con los jueves porque somos tantos que no podía. No quería! Leía rápido, sin fijarme y después dejaba comentarios que parecían una sinsustanciada... Pero sigo leyéndoos a algunos más y a otros menos y, ya no me siento culpable. Supongo que alguno se sentirá molesto. Es responsabilidad suya, no mía. A mí hay jueveros que no me leen nunca y ¡jo! echo de menos sus comentarios. Cuando participaba en los jueves me leían. Debo sentirme mal por ello? NO.
    Este jueves participaré, me gusta el tema y Gus nos lo propuso tan BIen! Y no sé si leeré a todos, pero a los que lea lo haré a gusto y a conciencia.
    De todas maneras, no voy a Valencia, además de por cuestiones económicas, porque no me siento al 100% juevera. Digamos que soy colaboradora esporádica :)Gus pasrá por BCN antes a saludarme.Será un placer y si tú vienes por aquí, pues lo mismo. Mi casa ahora sin hijos está muy vacía! Tengo lugar de sobras.
    No te sientas mal MªJosé, VIVE y DISFRUTA de esas otras cosas que dices y vuelve cuando quieras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nada, María José, solo decirte que tienes y tendrás mi cariño, un besazo, nos seguimos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que mi "Plaza..." es tu Plaza.

    Espero que sigas descansando en algún banco de ella, como yo he descansado en ese tu lugar de encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un lugar de encuentro no puede cerrar, si acaso se deja de acudirhasta que nuevas ideas, nuevo espiritu yla morriña te hace volver.
    Aqui estaremos con mas o menos asiduidad esperando encontrarnos de nuevo
    Un beso, MJ

    ResponderEliminar
  5. Bueno queridisima bloggera que decir,se la va a extrañar.Este fueguito lo intentaremos mantener encendido hasta su vuelta.Tal vez su intencion sea simplemente ir al bosque a recoger leña.De ser asi tomese el tiempo que precise,el camino de vuelta ya lo sabe.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Querida María José no has de sentirte culpable, de sobra sabemos que estás ahi, cerquita. ahora toca un descansito, un disfrutar de otras actividades, pues a por ellas, aquí estamos para cuando desees pasear con nosotros, mi casa es tu casa espero y deseo escuchar tu voz o leer tus correos cuando corresponda.
    Disfruta y se feliz que de eso se trata.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cada quien tienen sus tiempos y si por alguna u otra razón has decidido hacer un alto en tu actividad bloguera se te agradece el detalle de comunicárnoslo, además espero que no sea definitivo y que cunado lo sientas propicios te animes a volver, sin presiones ni remordimientos (de eso se trata) a retomar tu blog a tu ritmo y placer.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Me da un poco de pena pensar en que no habrá nadie cuando pase por aqui.
    Asi que te digo hasta pronto en la esperanza de que tengas ganas de volver, aunque sea de tanto en tanto
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. María José, te comprendo del todo.
    Tómate tu tiempo, reposa, dedícate a las abrumadoras tareas, con calma sin stres, escribe si quieres, haz lo que quieras, necesitas este paréntesis.

    Estoy en lo mismo, ralentizando visitas a blogs, a mi ritmo, cansada por problemilla de salud, reposo sin hacerlo del todo.

    En Valencia será como si estuvieras, María José dulcísima, ¿cómo olvidar tu sonrisa?
    Hasta pronto, suerte, relax, y no pienses en disculpas, piensa que te queremos y te esperaremos lo que haga falta.
    Besitooooos.

    ResponderEliminar
  10. Todos creo que hemos pensado dejar esta tarea alguna vez. Pero, reflexionando, yo no lo he hecho porque me sirve para concienciarme de muchas cosas y para conectarme con la forma de pensar de otras personas que a veces encuentro afines. Todo personal y sumamente egoista. Es así. No te vayas definitivamente

    ResponderEliminar
  11. María José. Cada uno ha de marcar su "tempo". Tiempo para escribir, tiempo para leer, tiempo para comentar. No siempre es posible simultanear tantas cosas a la vez, ni siempre se tiene la misma disposición de ánimo que, en definitiva, es el que nos lleva por unos u otros derroteros. Déjame decirte que ha sido un auténtico placer compartir un trecho de camino contigo, que echaré de menos tus entradas y comentarios siempre enriquecedores y que mantendré la esperanza de verte aparecer de nuevo, cuando así lo decidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que me resistí a comentar antes, porque sabía que pronto volverías...
    QUE SUERTE: NO ME EQUIVOQUE!!!
    BESOS

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...