Ir al contenido principal

Vida y milagros de un ex: 659 descargas hasta ahora





Si hace un día me da casi un telele al ver que habia 250 descargas imaginaros cuando hoy he sumado y compruebo que 659  personas se han hecho con mi libro.


Esta iniciativa que me costó tomar, a pesar de que algunos amigos blogueros ya me lo habían insinuado hace mucho tiempo (como Gus) me ha metido de lleno en los PC, lectores de ebooks, iphone, ipad de personas anónimas dispuestas a pasar un buen rato con Baldomero. De hecho en algunos comentarios que me han hecho refieren que es una excelente novela para pasar un buen rato en un dia de playa...
Además ya hay reseñas en la red, anunciandolo y fomentando su lectura

Os dejo la reseña que en el blog Canal Literatura han hecho sobre mi iniciativa:


 ''Vida y milagros de un ex'' de María José Moreno en formato digital y libre.

María José Moreno escritora y amiga de esta web, acaba de publicar en formato digital y de descarga libre con Licencia Safe Creative, ''Vida y milagros de un ex''.
La autora nos cuenta desde el blog dedicado especialmente al libro: "Ahora tiene un blog propio donde podrá darse a conocer porque he decidido que ya es hora de salir del cajón donde las editoriales lo tienen abandonado y del circuito de certámenes. Baldomero se merece pasar de mano en mano, de boca en boca y eso es lo que me propongo, que se difunda gratuitamente por la red para que quien quiera pueda disfrutar de esta divertida novela y de paso saber qué peripecias nos deparará en la segunda novela protagonizada por él que ya está tomando forma."

Puedes acceder al blog pìnchando en la imagen.
Puedes descargar el libro desde este enlace.

Una amiga de Jerez, Marypiper, en su blog Mi rinconcito privado, tambien ha recomendado mi novela con esta entrada:

Hola chicas ¿Cómo estáis?

Hoy vengo en calidad de amiga con una entrada diferente. Mi buena amiga Mª José (tocaya mía) aparte de ser una extraordinaria profesional en su terreno tiene como una gran afición la escritura, ha escrito diferentes relatos y novelas y ahora os vengo a hablar de una de ellas.





“Vida y milagros de un ex” es una novela corta muy divertida escrita por Mª José Moreno, ha quedado finalista en algún que otro certamen de escritura pero no ha conseguido alzarse con el primer premio. Ha intentado publicarlo en varias ocasiones y viendo que no lo ha conseguido ha decidido sacarlo del cajón donde las editoriales la tienen abandonada y difundirla por la red para todos aquellos que quieran pasar un buen rato leyéndola lo hagan.

La novela narra la historia de Baldomero un hombre que en vez de nacer con estrella nació estrellado, y cuenta las cosas que le ocurren en un solo día.
Es una historia cortita, muy amena y divertida, si queréis pasar un buen rato con ella os sugiero que os la descarguéis.

Os dejo el link del blog de “Vida y milagros de un ex”, a la derecha tenéis la novela para descargar en tres formatos diferentes para que cada uno elija el que quiera, además, os pediría que si os gusta se la paséis a vuestros amigos y familiares para así poder ayudar a mi amiga.



Diego Corradini, de Editorial Rove, con la que ya me había publicado algunos micros y relatos en su revista,  dedicada a publicar gratis en Internet, también me ha invitado a subir la novela de Vida y Milagros de un ex.

Como veis  son unas noticias excelentes
Si alguno de los seguidores de este Blog  quiere ayudarme a darla a conocer sólo teneis que poner un enlace de descarga a mi blog Vida y milagros de un ex   o ticar en la parte superior derecha de este blog dónde se anuncia el libro y os llevara de inmediato. En ese blog dedicada a la novela podrán hacerse con ella en el formato que deseen. 

Seguro que puedo contar con vosotros. Gracias


Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.
MARZO


«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela v…