domingo, 22 de mayo de 2011

¡Lo siento! :(

Siento mucho estar desaparecida desde hace un tiempo. Mi caos personal asténico-apático-desmotivado,  y alguna que otra cosa al margen, me hacen imposible estar y por supuesto visitaros. Espero y deseo que pronto todo vuelva a la normalidad; mientras os regalo esta preciosa gerbera. Nos leemos pronto y no me olvideis.
Besos

20 comentarios:

  1. Dulce María José, aún tengo muy presente tu luminosa ronrisa, tu alegría andaluza que atrapa.

    No te disculpes, tienes derecho a esta pausa, por lo que sea, te comprendo y mucho. No somos de acero !ni ganas! La normalidad también significa darte un sosiego.

    Quedo prendida de la tersura de esta gerbera, sutilímisa como la que disparó la foto. Captar imágenes, otra forma de ser y expresarnos que tú dominas, delicada María José.

    !Ni hablar de olvidarte! ¿Qué dices? Nos leemos siempre y aquí estaremos, tranquila.
    Cuídate, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Esperando sigo.
    Que todo vaya bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un beso. A mi me pasa mas o menos igual por eso te entiendo.

    ResponderEliminar
  4. ufffff, MJ, lo tienes difícil para que se te olvide, tu a tu ritmo que estaremos aquí.
    Un beso
    P.D.: ya veo el macro, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Va a resultar muy dificil olvidarte, vamos toma impulso que aquí te esperamos. Cuidate.
    La fotografia me ha gustado mucho, otra forma de mirar una flor, preciosa.
    Un abrazo cordobesa.

    ResponderEliminar
  6. Huy, huy, huy... ¿olvidarte a tí?

    ¡¡¡imposibleeeeee!!

    :DD

    Anda, preciosa, anímate ¡¡que haces unas fots de lujoooo!!!

    La primavera suele formar ese tandem asténico-apático que se pasa en un plis-plas cuando llega el veranitooo...

    Besotes y un guau para Popyto :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tambien algo decaida.

    Besos animosos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué lo sientes?... ¿que estás en un caos?...

    Anda, reponte y regálanos mas fotos de esas. Por cierto, ¿cómo haces esas fotos tan guapas?...

    Un abrazo fuerte.

    Josemari.

    ResponderEliminar
  9. Son rachas. Espero que pronto se te pase.

    Te mando un abrazo y ánimos
    Gracias por la gerbera:)

    ResponderEliminar
  10. Las letras hermanan, y llegan donde no pueden las palabras... No te conozco, pero me uno a los compañeros que te dejan sus mejores deseos.

    Ánimo, no lo olvides, te esperamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Por aquí hace un día muy bonito, si por ahí lo hace igual, aprovecha para tomar el sol y respirar aire puro, hace maravillas con el ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sé que existes, así que lo tienes crudo para desaparecer, ¿qué será que nos tiene un poco despistados? al menos a mí. Trato de no faltar pero no llego, aún tengo un montón de “existencias” que leer y comentar y eso hace que no me sienta bien porque quiero a esta gente pero no llego, ¿qué voy a decir?¿que la ropa de la plancha me come?, ¿que necesito ir a renovar el carnet de conducir?¿que mi madre me tiene horas al teléfono?¿que tengo una amiga a la cual su matrimonio se le ha venido abajo después de 25 años y necesita que le dedique algo de mi tiempo?¿que mis perras necesitan un paseo largo y no es suficiente con que las saque a hacer pis?¿qué tengo que ir a la compra y pensar que le pongo a Manu en el tupper para ir a la uni?¿que vienen a comer y Lau y Manolo y tengo que hacer la comida?¿qué tengo que descolgar cortinas y dar un repaso a toda la casa?¿qué hay que hacer los cambios de ropa y calzado de temporada?...no se amiga estoy cansada, no sé si es astenia pero siento que voy a menos revoluciones de lo normal y no llego. Me planteo seriamente si dar al blog un descanso pero me resisto. Me dais mucha vidilla y esa vidilla que me dais la necesito. Espero que estés pronto por aquí y que lo que te atañe no sea un mal mayor ni contagioso. Te quiero y te mando un beso grandote.

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada! Que cuando uno necesita un tiempo de silencio, pues bien! Que así sea para bien
    Espero estes pronto compartiendo en la blogesfera.
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Todo mi cariño y un abrazote enorme como si estuviésemos de nuevo en Fuengirola, a pleno sol...
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  15. Veo que no soy yo sola, ya se sabe, mal de muchos...consuelo de tontos. Bueno esta astenia primaveral se nos vá a transformar en astenia veraniega-perpetua?

    Me pasa un poco como ha dicho Medea... que lo cotidiano se me hace un mundo...bueno, los años tampoco pasan en balde (me refiero a mi jajajaja)
    Que sí, Reina Mora, que tómate el tiempo que precises y de paso... acércate a un médico que lo tienes fácil
    Un millón de besitos y de abracitos.

    ResponderEliminar
  16. Va como Anónimo porque no me deja publicar con mi cuenta grrrr !!!

    No te olvidamos, vos tranquila, resolvé tus temas, juntá inspiración y volvé. Aqui te esperamos.
    Yo estoy mas o menos igual de desaparecida, espero poder re-organizarme pronto.
    Un beso

    Ah casi me olvido, soy Any

    ResponderEliminar
  17. Ayer intente daros las gracias por vuestros comentarios pero blogger no me dejaba entrar, de manera que aprovecho que ahora funciona para deciros que me he quedadp prendada en vuestras palabras de apoyo. Deciros que estoy bien y que espero poder estar este jueves con mi micro de 125 palabras justas.
    Besos

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (137) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (12) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com