Ir al contenido principal

Nueva sesión de Risoterapia

Os dejo un video que espero dibuje una U enorme en vuestra boca.  Ya conoceis las virtudes de la risa, de manera que a practicarla.


DIFERENCIAS ENTRE SALIR DE TRABAJAR UN VIERNES Y ENTRAR A TRABAJAR UN LUNES

Feliz semana.
Busquemos ese momento especial.

Comentarios

  1. Jajajaja, muy bueno Mª José. Yo ahora mismo me voy a la cama arrastrándome como el oso.
    Buenas noches.

    Un eso.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno. Bonita forma de empezar un lunes por la mañana. Besos

    ResponderEliminar
  3. JAAJAAAAAAA!!!!!!! pues más bien es así, JAAAAAAAA!!!!!

    ¡Un besote!

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyy, María José, es lunes, me siento osa polarrrrr, además volví ayer de viaje y ainnnnns, aún no estoy aquí, estoy allí. !Curro pupa nena! besitoooos perezosísimos y dos cariñosos para ti, cielo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno María José, muy bueno. Hay que ver la de cosas que se pueden aprender observando a la Naturaleza. Jajajaja

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Maat

    ResponderEliminar
  6. El oso me ha matado de la risa!

    Ay, qué bien! :))))))

    Besito.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, imposible definirlo mejor con palabras.
    Un beso de Mar

    ResponderEliminar
  8. jajjajajajaaj...buenísimo!...me has hecho reir con ganas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, estoy en la oficina y creo que llegué más o menos como el oso. Lunes maldito lunes, pero queda menos para San viernes.
    Bonita semana de osos o pingüinos, pero linda.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja! que buen video para arrancar la semana! un espectaculo! jajaja...saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!! Me arrancaste una sorisa!!!! Sí, sí, es exacto. Así he ido yo esta mañana y me encanta verme en el oso polar, uno de mis animales preferidos!!!!!
    Un millón de gracias. ¡Lástima que no abrí tu página antes! me hubiera visto de lo más normal del mundo y no con una posible depresión.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, María José. Como yo digo, ni Juan ni Juanillo, pero suele pasar; o nos pasamos o no llegamos. Qué video más gracioso.
    Besos y gracias. Me quedo con el pingüino, será porque me gusta la actividad.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gracioso!. La verdad es que unas buenas risas, siempre agradan. Son buenas para el cuerpo y el alma.
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  14. jajaja , que risa más sana .
    Que habrá hecho el pobre oso para andar de esa manera .
    Que lastima !!!

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  15. Nada, que no puedo verlo! A ver si mañana tengo suerte!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ¿osos?yo aqui con el puente que hemos tenido en Madrid por la Almudena lo que tengo en casa es una osera.Besitos y gracias por las risas ocasionadas.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, qué bueno, Mª José, ahora mismo estoy yo como el oso; los saltos del pingüinito se han quedado en mi Norte del alma.

    Gracias por dibujarme una U ENORME, guapa.

    Te envío mis ánimos y las energías del pingüino, jejeje.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. .jejeje muy gracioso, me encanto el pingüino, que energía, yo ni los lunes estoy así, mas bien me paso la semana entera como el oso, jejeje.
    Buen fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ja ja ja que bueno me parto de risa...
    Da gusto empezar el fin de semana con una gran sonrisa.
    Primavera

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita a nuestra redacción.
    Lo del océano no es problema, nado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Entradas populares de este blog

VUELVO AL LUGAR DE SIEMPRE

  Autorretrato. Mi fuerza interior (Collage analógico) Han pasado meses, incluso años, desde la última vez que escribí aquí. Durante ese tiempo, viví en silencio muchas palabras. Acompañé procesos personales, caminé con otros desde mi consulta, enseñé, creé collages… y por supuesto, seguí escribiendo. Ha  cambiado  mucho  mi físico (la edad no perdona) y más aún mi forma de ver  y sentir lo que pasa a mí y a los míos y a mi  alrededor. Sin embargo,  mi blog, este lugar donde solía encontrarme con vosotras, quedó dormido. Hoy quiero volver. No con promesas de constancia, sino con la necesidad honesta de reconectar. Vuelvo para hablar de lo que me atraviesa como escritora, psiquiatra, profesora, mujer, madre y abuela, de lo que no siempre se dice. Aquí compartiré de nuevo relatos, fragmentos de novelas, pensamientos, imágenes, emociones y vivencias. Aquí os contaré las novedades de mis libros antiguos y nuevos.  Este blog se llama  Lugar de enc...

Este jueves un relato: Escritura creativa

Mis queridos jueveros esta semana nuestros relatos se basarán en la escritura creativa.  Pongamos nuestra mente en funcionamiento y dejemos volar la imaginación. Escoge el método que más te guste para inspirarte y escribe tu relato más creativo: Primeras líneas: La chica de las pecas tuvo un presentimiento... Juró que no olvidaría y supo que la iban a matar... Título El náufrago cautivo Tras el origen Cinco palabras Soberbia-hermana-poder-adivina-ofensa Edad-bestia-tenderete-falsificador-cuervo Seguimos las normas de Tésalo: no olvides dejarme tu enlace en este blog, no te excedas de líneas para que sea más accesible su lectura (siempre puede haber excepciones) , utiliza la imagen o la que prefieras y no dejes de comentar. ¡¡Os espero!! 

Este jueves un relato: Historias calentitas

De lunes a viernes, desde hacía seis meses sube, a las cinco de la tarde en punto, en el ascensor con ella. El primer día que coincidieron, Daniel quedó atrapado en aquellos labios aterciopelados, que dejaban al descubierto unos perfectos dientes blancos. Turbado ante tan excelsa visión sólo fue capaz de balbucear que iba a la séptima planta. Yo me quedo en la quinta, respondió ella, al instante. El segundo, se fijó en sus enormes ojos verdes de larguísimas pestañas; el tercero, en la tersura de su piel bronceada, el cuarto en su contorneado cuerpo…. Así, un día tras otro, se fue enamorando de su compañera de cubículo. Cuando llega a la oficina, lo primero que hace tras sentarse, es mirar por la ventana fantaseando con aquella boca que le susurra palabras de amor mientras le besa y mordisquea en la oreja; con esos luceros que le suplican expectantes y sedientos de sexo; con acariciar aquella sedosa piel; con fijar sus manos a las anchas caderas mientras la atrae hasta escuchar e...