Ir al contenido principal

Decidí triunfar

Para todos los que quieren triunfar en la vida



Después de mucho esperar, un día como otro cualquiera, decidí triunfar, no esperar a las oportunidades, sino buscarlas ...

Comentarios

Abi E. ha dicho que…
Hola María Jose, bueno tampoco está mal dormir para descansar y recuperar fuerzas para subir al día siguiente.

Besos
el lio de Abi
Princesa115 ha dicho que…
Me gustó el video porque incluye muchas reflexiones posituvas.
Y la verdad es que en la vida nuestra meta es seguir luchando para realizar todos esos sueños.
Hay que aprender mucho aún.

Besos y linda semana
LUNA ha dicho que…
MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con tu permiso me lo voy a poner en lsabarra lateral de mi blog, para tenerlo presente.
Gracias por el regalo,querida amiga.
Te deso a ti que TRIUNFES!!!!! todos los dias de tu vida.
Muuuuuuuuuuchos besitos
maria jose moreno ha dicho que…
Abi
Desde luego que no es malo descansar, eso voy yo a hacer ahora mismo, pero si sueño, será mucho mejor...jajaja
maria jose moreno ha dicho que…
Princesa
El video es genial y esas imagenes de esas peliculas que nos han acompñado y acompañaran siempre son lo mejor.
Besitos y feliz semana
maria jose moreno ha dicho que…
Luna
¡Que alegría! conocerte por fin. Ahora ya sé como es la iaia, esa mujer tan estupenda que me brindó su amistad. Me alegro de que te haya gustado.
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Hermoso video este que nos muestras María José. NO esperemos que la vida, venga a por nosotros ofreciéndonos lo mejor de lo mejor, vayamos en su busca, persigamos y luchemos por nuestros sueños.
Un abrazo.
Fibonacci ha dicho que…
Me ha gustado el video...gracias.
Un saludo
mar ha dicho que…
Hola María José
Precioso video y preciosas reflexiones, siempre debemos salir a buscar nuestras oportunidades porque dificilmente ellas nos vendrán a buscar si no las buscamos
Un beso de Mar
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
María José, precioso regalo para comenzar la semana con buenas intenciones y vibraciones positivas. Pupurri Disney entrañable, esta noche soñaré con Bamby y Pinocho y...
Te deseo, amiga, un triunfo sencillamente feliz, un camino sin prisas y sin pausas, acompañada por nuestra amistad que te ganas por ser como eres. Besitoooo, princesa encantada.
anapedraza ha dicho que…
El video es toda una lección de vida.

¡Muchas gracias por compartirlo Mª José!

¡Un beso!

Miguel
Neogeminis ha dicho que…
Una muy buena filosofía!!!

Un abrazo.
Celia ha dicho que…
Me encanta y lo comparto. La teoría de que somos lo que pensamos, me parece acertada. Y que lo importante el escalar. La cima un día u otro la alcanzamos ¡seguro!
Un beso, amiguina
Anónimo ha dicho que…
esperar...y si la opcion es esperar, quierida maria jose?
y si unbuen dia alguien dice que busque su aguela y decide espeerrar...y si y si...?
abes, he visto el video hace como una hora...estoy tan relajado, tan sin ganass de hacr nada, que hasta estoy bien y tragandome un peli, una de esas pelir que te queda pegado a la inconsciencia dl penssmiento...vamos, anclado al isntante...osea, me reitero, y si alguien encuentra que estar anclado es tan valido como buscar, como hacer el camino, coemo la lucha?
debe de ser que en habiendo estado parado tras haber visionado el video, me ha hecho lanzarme a escribir esto...debe d ser que debo d etener un cierto espiritu de contradiccion, debe de ser que a veves le veo la otra posibilidad a las cosas, debe de ser una especie d einconformismo por lo que yo me planteo esto de hacver el camino, esto de luchar, esto de buscarse para ...esto de deidir un dia triunfar desde las posibilidades de uno...en fin, escribote, comentop, desde la otra opcion, al menos desde una otra opcion...
que carajudo y tocapelotas qu soy¡¡¡ jajaja, el casoo es discreparr¡¡¡
besossss¡¡¡
Maat ha dicho que…
Hola, María José.

Tiene su gracia eso de llegar después del "carajudo" de Gus. Mira que es grande...

Pues bien, a lo que venía. Me ha gustado mucho este vídeo y los mensajes positivos que transmite. Hay uno en especial que me ha llamado la atención y es el de subir a la cima. Ciertamente, lo más difícil es subir; pero no hay que dejar de intentarlo.

Gracias por traerlo.

Un besote.

Maat
Verónica Marsá ha dicho que…
No, si yo lo tengo claro... son los envidiosos los que ponen los muros. La cabeza la tengo llena de chichones.

Besito.
maruja ha dicho que…
¿Y si no se sueña al dormir?, Creo que dormir es por si mismo bueno. Descansa y cuando se duerme, no hay ambición, ni deseos, ni sufrimiento. ¿Que te parece? Un beso
maria jose moreno ha dicho que…
Es cierto, tambien es bueno descansar.
Gracias a todos los que habeis pasado por aqui.
beistos

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …